Avance del capítulo 1358 de 'Servir y proteger', hoy en La 1: Visita de la Interpol

Qué está pasando en 'Servir y proteger': La desaparición de una espada japonesa milenaria provoca la llegada de una nueva inspectora, mientras que Julia se alía con Isidro y una presencia inesperada pone en jaque la relación de Iris e Isma. La 1. 17.00 h.

servir y proteger miralles, durán y japonesa

        Hoy en Servir y proteger, Noemí llega a prisión para hablar con Isidro y contarle que está buscando un buen abogado que le ayude a salir de la cárcel. Sin embargo, y para sorpresa de la mujer, la reacción de su marido no es la que ella esperaba. Ahora que Saúl le ha dado la espalda en favor de Lorenzo, al patriarca de los Galván poco le importa su suerte. Solo Julia parece interesada en conseguirle una reducción en su condena.

        Por otro lado, una importante exposición sobre Japón se inaugura en Distrito Sur y la policía trabaja en la seguridad. Parece que los agentes no logran hacer del todo bien su trabajo, pues, más pronto que tarde, se produce un robo de importantes dimensiones. Es entonces cuando la inspectora Aiko Yagami, de la Interpol, llega para investigar la desaparición de la espada japonesa.

        Fabián sospecha de los lujos de Saúl

        Cerca de allí, Saúl no deja de fardar de sus últimas adquisiciones, gracia al dinero sucio que gana junto a su tío. Fabián comienza a sospechar de la fuente de ingresos del joven y sopesa cuál es la mejor forma de abordar con él el tema. «¿De dónde sacará tanto dinero en tan poco tiempo?», se pregunta una y otra vez el psicólogo.

        Por otra parte, la relación de Isma e Iris sigue avanzando, como vimos en el capítulo de ayer de Servir y proteger. No obstante, este romance se ve puesto a prueba con la inesperada aparición de la madre de la joven, quien necesita quedarse un tiempo con ella. Entretanto, Isidro planea con Julia cómo acabar con Lorenzo y salvar así a su familia de la influencia del malvado narcotraficante.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo