Cada vez más unidos, ‘Sühan’

Suhan cada día confía más en Cesur y termina besándolo de nuevo. Divinity, Del 18 al 22 de febrero. 16.00h

Suhan vengaza y amor
Ay Yapim

Tahsin, que ya ha reconocido delante de su familia a Cesur como su gran enemigo, intenta acabar con la vida de este manipulando los frenos de su coche. Lo que no espera es que Suhan decida en el último momento realizar un pequeño viaje con su amado en ese automóvil. Una vez en la carretera, al tomar una curva sufren un accidente. El hombre manifiesta a la joven sus sospechas sobre la culpabilidad de su padre: “El único rival que tengo es él. Por su culpa casi morimos, eso demuestra que es un asesino. Aunque tú no lo quieras admitir”. Ella se queda desolada y rompe a llorar.

Horas después, Alemdaroglu decide llevar a su amada a un hotel cercano a la zona del choque para que descanse y reflexione sobre todo lo que ha ocurrido. Ella, que cada vez le tiene más confianza, le pide perdón por haber dudado de sus palabras y terminan besándose dulcemente: “Debí creerte desde el primer momento, pero no quise ver”.

Por otra parte, el malvado Korludag sufre una nueva crisis por el miedo a perder el cariño de su hija y termina en el hospital. Allí, es Adalet quien cuida de su salud y le promete que estará a su lado pase lo que pase. “Sabes que puedes contar conmigo. Te harán unas pruebas más y pronto estarás en casa”, asegura.

Cahide consigue poner fin a su matrimonio con Korhan

Lejos de allí, Cahide rompe su matrimonio con Korhan tras encontrarlo desnudo en brazos de Hülya. El empresario, confuso, intenta explicarse: “Te prometo que no recuerdo nada, no sé cómo pude hacer algo así. Sabes que tanto tú como el bebé sois lo más importante que tengo en esta vida. No me abandones, por favor”. Sin embargo, no sospecha que todo ha sido un plan de su esposa y su cómplice para forzar el divorcio y quedarse con su fortuna cuando nazca el niño.

Mientras, Sirin escucha una grabación del jefe de su esposo. “Me llevaré el tesoro más preciado del viejo Korludag”, comenta en el vídeo. Asustada, ya que cree que su mejor amiga podría estar en peligro, se decide a ir a buscarla y contarle lo que ha averiguado, a pesar de las protestas de su marido para evitarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo