‘La vida entera’

Anastasia interpreta a una estudiante fascinada con el periodista Salvador Duque, a quien encarna Jorge.

La vida entera
Productora

El periodismo es lo único que une a Julieta Torres y a Salvador Duque. Por lo demás, esta estudiante de Comunicación Social y su idolatrado reportero chocan en todo. Aun así, se empeñan en pasar juntos la vida entera. Así podría resumirse esta historia de eonardo Padrón que Anastasia Mazzone y Jorge Reyes protagonizaron en 2008.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La vida entera
Productora

Julieta Torres, a quien todos llaman Kotufa, es una estudiante de Comunicación Social bella y temperamental que, a punto de terminar la carrera, se plantea hacer la tesis doctoral sobre su ídolo: el reportero Salvador Duque.

El destino provoca un explosivo encuentro entre ambos en una fiesta organizada por la revista Exquisita, donde trabaja Primitiva, la abuela de ella, y que ha invitado al prestigioso profesional. Desde que se conocen saltan chispas entre ellos pero de todo tipo pues, aunque se sienten atraídos, no pueden ser más distintos: él adora la carne, ella es vegetariana; él odia dormir, ella no ve el momento de dejar la cama; él busca siempre la playa, ella la montaña; él es un espíritu libre y ella cree en el amor para toda la vida…

Por si fueran poco los obstáculos, Salvador tiene novia. Se llama Laly Falcón y es la exuberante ejecutiva de cuentas de Exquisita, capaz de cualquier cosa por mantener a su lado a quien considera su “hombre”. Además, el periodista adora a su tío Cristóbal, quien se enamora profundamente de Julieta nada más conocerla.

FICHA TÉCNICA

Año: 2008
País: Venezuela
Productora: Venevisión
Reparto: Anastasia Mazzone, Jorge Reyes, Marlene de Andrade y Carlos Montilla.

Roque Valero, más que un actor
La vida entera
Productora

Además de dar vida al fotógrafo Miky Mata en la novela, este artista venezolano compuso el tema principal, Las lágrimas aprenden a reír. Ya lo había hecho en producciones como Cosita rica y Sabor a ti. Ha publicado cuatro discos y también forma parte de la Asamblea Nacional Constituyente de su país.

Atractiva pareja
La vida entera
Productora

Marisa Román y Luis Gerónimo Abreu provocaron las risas del espectador con sus divertidos personajes, Tata y Guille. Ella es una chica arrogante y grosera que se niega a reconocer que está enamorada de él, un joven que no sabe cómo conquistar su corazón

El director
La vida entera
Productora

Con casi veinte telenovelas en su currículum, Luis Alberto Lamata repetía con muchos artistas, entre ellos Carlos Mata, con quien había trabajado en Señora y Las dos Dianas. También coincidía con su esposa, Lourdes Valera (Cerebrito de Cristal), que falleció en 2012.

Gledys Ibarra
La vida entera
Productora

Cristal fue el debut de esta artista venezolana que en La vida entera interpretaba a Pasión Guerra. Aunque ha desarrollado su carrera en su país, en 2013 grabó en Estados Unidos para Telemundo Santa Diabla. Con 57 años, este ha recibido la peor de las noticias: la muerte de su hija, Sugar, que acababa de cumplir 40.

Otros rostros conocidos
La vida entera
Productora

Marlene de Andrade, como la malvada Laly Falcón, Daniela Bascopé (Natalia) y Mariaca Semprún (Mariví), actual pareja de Padrón, completaban el reparto.

Con mucho gancho
La vida entera
Productora

También resultó atractiva la relación que mantenían en la ficción Carlos Montilla (Cristóbal) y Crisol Carabal (Titina). El inolvidable galán de La loba herida ha grabado este año, también en su Venezuela natal, Ellas aman, ellos mienten, tras más de un lustro alejado de la pequeña pantalla. Crisol, por su parte, dirige y protagoniza Los monólogos de la vagina, que acaba de representar en el teatro Príncipe Felipe, en Tenerife.

Mensaje feminista
La vida entera
Productora

Escritor de éxito fuera y dentro de su país, este poeta y periodista venezolano ha ensalzado en sus obras la figura de la mujer con personajes fuertes y emprendedores, como en esta novela y la siguiente, La mujer perfecta, de 2010. Desde entonces no había vuelto al género hasta Contracara, ahora llamada Amar a muerte, con Angelique Boyer y Michel Brown.

Publicidad - Sigue leyendo debajo