‘Alguien te mira’

Danna García temió fracasar en su primera ficción de suspense junto a Christian Meier.

Alguien te mira
Telemundo

Una ejecutiva muerta, la primera de una larga lista, y cuatro amigos médicos que quieren descubrir al asesino en serie. Pero hay un problema: todo indica que es uno de ellos. Así arranca esta telenovela de suspense que reunió por primera vez a Danna García (Piedad), Christian Meier (Rodrigo), David Chocarro (Benjamín) y Rafael Amaya (Julián). Perla Farías (Dame chocolate) firmó el guión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telenovela Alguien te mira
Telemundo

Chicago, 2005. Piedad Estévez, Rodrigo Quintana, Julián García y Benjamín Morandé son amigos y compañeros de facultad. Idealistas y soñadores, estudian Medicina con el objetivo de trabajar juntos para los desfavorecidos. Piedad mantiene una relación amorosa con Rodrigo, el más inteligente y líder del grupo, mientras Julián suspira por ella en secreto.

Sin embargo, la adicción a las drogas y el alcohol de su novio terminan desilusionando a la chica, que rompe con él tras sufrir un accidente por su culpa. Hundido, el joven se aleja de ellos e ingresa en un centro de rehabilitación. Cinco años después, regresa a Estados Unidos procedente de Europa, donde abrió un consultorio rural y llevó una vida austera.

Telenovela Alguien te mira
Telemundo

A su vuelta se sorprende con el cambio de sus amigos, que han abierto una clínica de lujo. El reencuentro desestabiliza a los cuatro, en especial a Piedad, que se da cuenta de que sigue enamorada de Rodrigo. La perturbación aumenta cuando empiezan a aparecer asesinadas mujeres con el mismo patrón, madres adineradas y solteras, y unos empiezan a sospechar de otros…

FICHA TÉCNICA

Año: 2010
País: Estados Unidos
Productora: Telemundo
Reparto: Danna García, Karla Monroig Christian Meier, Rafael Amaya y David Chocarro.

El manejo de armas
Telenovela Alguien te mira
Telemundo

El desafío para Angélica Celaya y Evelin Santos fue otro. “Tuvimos que aprender a disparar y pelear”, comentaban ambas, que dieron vida a las agentes Zanetti y Carvajal.

El reencuentro
Telenovela Alguien te mira
Telemundo

Geraldine Bazán, compañera de Yul en Salvador…, dio vida a Tatiana Wood, la esposa de Benjamín. Desde entonces, ha participado en cinco telenovelas, la última, Falsa identidad, cuyo rodaje acaba de arrancar en México.

Debut de una Miss
Telenovela Alguien te mira
Telemundo

Desde que se estrenó en esta novela, Cynthia Olavarría (Miss Puerto Rico 2005) ha grabado Mi corazón insiste, El rostro de la venganza y Tierra de Reyes, estos dos últimos trabajos reconocidos en los premios Tu Mundo. En 2016 rodó Loki 7, con Carlos de la Mota.

Rafael Amaya
Telenovela Alguien te mira
Telemundo

Tres años después de meterse en la piel del Cazador en esta ficción, Rafael Amaya protagonizó El Señor de los Cielos, narconovela que lo ha convertido en ídolo de masas. Entonces, el mexicano se había hecho popular en nuestro país gracias a la serie Hospital Central. Terminada la grabación de Alguien te mira volvió a España
para Doctor Mateo.

La historia original es chilena
Telenovela Alguien te mira
Telemundo

Álvaro Rudolphy, Francisco Melo, Francisco Pérez-Bannen y Sigrid Alegría encabezaron el reparto de la primera Alguien te mira. Escrita por el conocido Pablo Illanes (Machos), se grabó en Chile en 2007. Fue una apuesta arriesgada del canal TVN, pues nunca antes había elegido una ficción diaria que dejara en un segundo plano las tramas amorosas para centrarse en las de un peligroso criminal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo