‘Siempre te amaré’

Con carreras consolidadas por separado, Laura Flores y Fernando Carrillo se unieron para protagonizar esta romántica historia de un matrimonio roto tras una aciaga noche en la que es secuestrada.

Siempre te amare
Televisa

Terminada la grabación de Rosalinda, junto a Thalía, y sin dejar México, Fernando Carrillo se convertía en galán de Laura Flores en esta historia de la prestigiosa Caridad Bravo adaptada por Consuelo Garrido y Georgina Tinoco. Él (Mauricio) es el marido entregado y fiel, aunque algo celoso, de ella (Victoria), una mujer que vive por y para su familia pero que, debido a una equivocación, cae en desgracia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Siempre te amare
Televisa

Victoria es feliz con Mauricio pese a que su suegra, doña Úrsula, no la quiere pues siempre prefirió a la caprichosa Gilda como nuera. Sin problemas económicos y con dos hijos, Eduardo y Antonia, a los que ambos adoran, la vida les sonríe hasta que reciben la visita de Julio Granados, un pintor de quien Sabina, la hermana de Mauricio, se enamora perdidamente.

Ante la desconfianza de su familia por el recién llegado, la joven acepta huir con él. Victoria se entera y trata de impedírselo yendo a la estación sin saber que cambió de opinión en el último momento. La mujer sube al tren donde supuestamente viaja y no le da tiempo a bajar. Poco después, el vehículo descarrila y ella es la única superviviente pero es secuestrada por un demente, de nombre Rex, que la confunde con su esposa fallecida.

Siempre te amare
Televisa

Mauricio se hunde al saber lo sucedido porque, además, se convence de que su mujer y Julio eran amantes. Pasado un tiempo, Victoria consigue escapar pero Úrsula la echa sin comunicar a nadie que está viva y asegurándole que la odian. Diez años después el destino volverá a reunirlos…

Año: 2000
País
: México
Productora
: Televisa
Reparto
: Laura Flores, Fernando Carrillo, Arturo Peniche y Alejandra Ávalos.
¿Qué hay de nuevo, viejo?
Siempre te amare
Televisa

Laura volvía a coincidir con Arturo Peniche tres años después de protagonizar juntos El alma no tiene color. En aquella ocasión su amor no llegaba a buen puerto, en esta, sí. Él aparece hacia la mitad de la novela para interpretar a Luis Miguel Garay, amigo de la infancia de Mauricio. Este, que vive una segunda luna de miel con Victoria, es asesinado por Gilda (Alejandra Ávalos), su exmujer, y Luis Miguel decide cuidar a la viuda. Al poco tiempo surge un amor correspondido.

Otros rostros
Siempre te amare
Televisa

Junto a los actores más populares estaban Abraham Ramos (Leonardo), Renée Varsi (Antonia), Mayrín Villanueva (Berenice), Marcelo Buquet (Pedro), Ivonne Montero (Mercedes), Luis Roberto Guzmán (Alfredo)… de sobra conocidos hoy.

Los villanos
Siempre te amare
Televisa

Además de Alejandra, destacaron por la maldad de sus personajes Ofelia Guilmáin, en la piel de doña Úrsula, Frances Ondiviela (Violeta), Rafael Rojas (Patricio) y Alejandro Tommasi (Octavio). Este, que graba novela por año, ha participado últimamente en Hasta el fin del mundo, Corazón que miente, La doble vida de Estela Carrillo y Por amar sin ley.

Extenso reparto
Siempre te amare
Televisa

En la novela, de 135 capítulos, participaron artistas consolidados como Carlos Cámara, que dio vida al abogado Sandoval, Guillermo García Cantú (Jorge), Gabriela Goldsmith (Ariana) y Manuel Loco Valdés (Pancho). Incluso Daniela Romo realizó una participación especial.

Las otras versiones
Siempre te amare
Televisa

En 1972 Raquel Olmedo protagonizó Las fieras, la novela original. Tres años después llegó Lo imperdonable, con Amparo Rivelles y Rogelio Guerra, las dos de la mano de la mexicana Televisa. Ya en 2007, Lorena Rojas y Mauricio Islas encabezaron el reparto de Pecados ajenos, la adaptación de Telemundo. Con el mismo galán contó en 2011 TV Azteca para realizar la última adaptación, Cielo rojo. Lo acompañaron Edith González y Andrea Noli, como la villana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo