‘Déjate querer’

Ella gozaba de la reciente fama de ‘Abigail’ y ‘Mundo de fieras’, él era el galán más deseado desde ‘Cristal’ y ‘La dama de rosa’.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bárbara Sánchez es una alumna de Derecho que trabaja de modelo para pagarse los estudios. Su objetivo es licenciarse y demostrar la inocencia de su padre, en la cárcel acusado de un crimen que no ha cometido.

Andrés, el único heredero del poderoso constructor Germán Machado, es arquitecto y permanece alejado de los entresijos de los negocios familiares. Mantiene un tranquilo noviazgo con Julia Constanzo, hija de otro importante constructor. Su padre, que enviudó hace una década, se casó con Vanessa, una mujer veinte años menor que sumó al matrimonio otro hijo, Sergio.

Bárbara y Andrés se conocen por casualidad. Ella cree que se trata de un humilde trabajador y él no la saca de su error. Ambos se sienten atraídos y comienzan una relación, que lleva al arquitecto a tener una doble vida. Ninguno conoce el oscuro pasado que une a sus familias...

Un día que Andrés acompaña a Bárbara a una manifestación en contra de un desahucio ilegal descubre que su empresa y la de los Contanzo están detrás del asunto y decide desenmascararlos. También rompe con su prometida, pues ya sabe que no la ama.

Para entonces Bárbara conoce las mentiras de su novio y lo peor, que su padre mató a la persona que supuestamente había asesinado el suyo. Inicia entonces una venganza que su amor por Andrés le impedirá culminar...

Año: 1994
País: Argentina y España
Productoras: Tele5, Telefé Internacional y Sonotex
Reparto: Catherine Fulop, Carlos Mata, Manuel Carrillo, Henry Zakka y Alfredo Zemma.

Trabajar con el cuñado

Catherine, casada con Fernando Carrillo, compartía escenas con Manuel. Hacía de su hermano pequeño, que se quedaba prendado de Maggie, la mejor amiga de ella. Le daba vida Alejandra Gavilanes, tercera esposa de Jorge Martínez (Manuela). Las escenas de cama debían repetirlas con frecuencia. “Nos daba la risa”, se justificaba él. Y añadía: “De todos modos, trabajar con ella resultaba muy fácil porque es una gran profesional”.

Cuidado con los patines

Manuel recordaba con cariño las primeras semanas en Argentina. “Aunque Fernando no grababa, acompañó a Cathy. Los tres salíamos a patinar y un día invitamos a Alejandra. Se cayó un montón de veces porque era la primera vez en veinte años que lo intentaba. En poco tiempo se convirtió en una gran patinadora”.

Pareja sorpresa

Fulop atravesaba una crisis matrimonial que terminó en ruptura en agosto, coincidiendo con el final de la novela. Meses antes, Osvaldo Sabatini (Jorge) se había separado de Elizabeth Fanuele, una joven con la que llevaba siete años. La amistad que surgió entre ellos no tardó en transformarse en amor. “Me he vuelto a enamorar y creo que he encontrado al hombre de mi vida”. Con estas palabras hacía pública la actriz su relación con su compañero en enero de 1995. Hoy forman un sólido matrimonio con dos hijas.

¡Qué mala pata!

Catherine dejó las grabaciones en Argentina durante unos
 días para ser tratada de la rodilla izquierda en Venezuela. “De vez en cuando se sale del sitio, no es grave pero sí molesto, y me dolía”, dijo en el aeropuerto de Caracas, donde se disponía a coger un vuelo de regreso. Fernando Carrillo, su marido, la acompañaba.

El reencuentro

Carlos Mata y Henry Zakka, que daba vida a su amigo y confidente, volvían a coincidir tras la inolvidable Cristal (1985). En esta ocasión, Zakka ponía el toque de humor interpretando a Javier, un peluquero que fingía ser gay.

Muy queridos en España

Durante su estancia en Tenerife y Madrid para grabar algunos capítulos, Cathy y Carlos sintieron en persona el cariño de la gente. Fans
y curiosos se acercaron a verlos y, de paso, llevarse un autógrafo. Muy atentos, ellos además les obsequiaron
con su mejor sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo