‘El precio de tu amor’

Eduardo Santamarina, que acababa de ser padre, se enfrentaba a su cuarto personaje como galán en esta producción mexicana junto a Eugenia Cauduro, que debutaba de protagonista.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gabriela Galván es una joven bella y entusiasta que se  ha licenciado en Diseño Industrial. Vive con sus  padres, Rodolfo y Ana Luisa, un matrimonio infeliz. Él,  un hombre autoritario, déspota y machista, echa en  cara a su mujer la relación que tuvo antes de que se  casaran con Octavio Rangel, el dueño de una  importante fábrica de muebles al que envidia porque ha  triunfado en los negocios.

En el humilde barrio de México donde viven, Antonio  Ríos, un muchacho noble y emprendedor que sueña con  terminar sus estudios en la escuela de adultos para  ingresar en la universidad, trabaja en un taller   mecánico.

Tiene dos hermanas, Valeria y Mary, a quienes adora. Gabriela y él se conocen y enseguida surge una  irresistible atracción. Sin embargo, su relación encontrará numerosas trabas… El destino hará que el  mecánico salve la vida de Rangel, y desde ese  momento el señor lo tratará como si fuera el hijo que    nunca tuvo. Y es que tras su fracasada relación con Ana Luisa, a la que sigue amando, ha puesto todas sus energías en los negocios. La única mujer a quien a abierto su corazón es a Isabel Fuentes, gran amiga y confidente.

Sandra, la caprichosa sobrina del empresario, teme que su tío le entregue su fortuna al mecánico al ver la estrecha relación de ambos. Por eso trata de seducirlo con ayuda de Adelina, la criada de la mansión, sin importarle que sea el novio de su amiga.

Pese a la oposición de Rodolfo, Gabriela se incorpora a la plantilla de la empresa de Octavio, donde demuestra su talento como diseñadora. Fabián San Miguel, dueño de una prestigiosa mueblería, la conoce y se obsesiona con ella. Desde ese momento hará lo imposible por conquistarla, convirtiéndose en el rival de Antonio.

Año: 2000
País: México
Productora: Televisa
Reparto: Eugenia Cauduro, Eduardo Santamarina, Yadhira Carrillo y Manuel Ojeda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Imparable.

Delia de la Cruz Delgado, más conocida como Macaria, daba vida a la retorcida Adelina. El año pasado coincidió con el galán en Antes muerta que Lichita. Con 67 años,  esta mexicana tiene un currículum envidiable donde  aparecen cuarenta producciones para televisión, como  Alma de hierro, Amorcito corazón y Yo no creo en los  hombres, catorce películas y numerosas obras de teatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rostros muy conocidos.

Manuel Ojeda, en la piel del noble Octavio, Roberto  Ballesteros (Rodolfo Galván) y Alejandro Ávila (Fabián)  eran los veteranos de la producción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Giro profesional.

Una jovencísima Galilea Montijo se metía en la piel de  Valería, la frívola hermana del galán. Aunque no ha dejado  el género, 17 años después se ha convertido en una  popular presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
¡Cómo pasa el tiempo!

Más maduros y veteranos, Eduardo Santamarina y Eugenia Cauduro continúan triunfando en el género aunque no han vuelto a coincidir. El año pasado él interpretó en Antes muerta que Lichita al malvado Augusto de Toledo, que pretende a Maite Perroni, y ella a Marissa Gómez, la madre de Horacio Pancheri en Un camino hacia el destino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo