‘El pasado es mañana’

Apenas una semana duró en las tardes de Telecinco esta producción española ambientada en el mundo de la moda, cuyo reparto encabezaron Remedios Cervantes, Josep Linuesa y Juan Gea.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando se cumple un año de la muerte de Adela Pereira, su hija Elena regresa a España para vengarse de los Arce, dueños de una prestigiosa empresa textil que arruinó a su familia y la obligó a trasladarse a Argentina.

Mientras la mujer se instala en Madrid con ayuda de su abogado, Diego Riva, en la mansión de los Arce se celebra un gran acontecimiento. Sara Montaner, la matriarca del clan, cumple 67 años. Todo va bien hasta que la señora sufre un infarto y es llevada al hospital, donde se debate entre la vida y la muerte. El hecho provoca que Alonso y Andrés, los hijos mayores, se pongan muy nerviosos y resurja entre ellos su enconada rivalidad.

El primero, además, tendrá que lidiar con otra situación
complicada. Deprimida e infeliz en el matrimonio, su esposa intenta suicidarse pero él lo evita asegurándole que sigue amándola. Luego rompe con Carolina, su secretaria. Sin embargo, no imagina de lo que es capaz una mujer despechada…

Ajeno a la situación que viven sus padres, Ramón conoce a Alma, la hija de Elena que ha viajado a
Madrid sin decírselo a nadie. Y ambos se sienten  atraídos. Tras comprar las acciones a la venta de Arce S. A., Elena se presenta en la junta dispuesta a acabar con sus nuevos socios. Pero el destino se la juega y acaba enamorándose de Alonso…

Año: 2005
País: España
Productora: Star Line
Reparto: Remedios Cervantes, Josep Linuesa, Noelia Castaño, Arancha del Sol y Aketza López.

Bien acompañados.

Ella, conocida por su trabajo en Calle Nueva, y él, por su extensa carrera en cine y televisión, contaban con veteranos de lujo como Juan Gea (Andrés) y Carmen de la Maza (Sara), su madre. Además, participaban Manuel Feijóo (Juan) y Lara de Miguel (Mar), famosos por Compañeros.

Desde Argentina.

Destacó el trabajo de Noelia Castaño (Alma), instalada desde 2001 en nuestro país, donde ha grabado Sin tetas no hay paraíso y El secreto de Puente Viejo.

Una exitosa carrera en México

En 2009 Carlos Gascón formó parte del reparto de Corazón salvaje. Llegaron después Llena de amor, Una familia con suerte, El Señor de los Cielos y Hasta el fin del mundo, donde trabajó junto a Claudia Álvarez. Afincado en el país azteca, este madrileño también ha destacado como diseñador de joyas y pintor.

Rostros conocidos.

Alejandro Tous y Ana Milán coincidían es El pasado es mañana sin imaginar el éxito que iban a alcanzar meses después gracias a Yo soy Bea. También ha ido en ascenso las carrera de Marta Hazas (Bandolera y Velvet).

Lo vemos ahora.

Manuel Regueiro (Diego) interpreta desde noviembre al  misterioso coronel Valverde de Acacias 38. 700 euros,  Herederos y Ciega a citas y la gallega El Faro son algunas de las novelas en las que ha intervenido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo