‘Victoria’

Mauricio Ochmann se enamoraba en la ficción de Victoria Ruffo y en la vida real de Adriana Campos, su otra compañera tristemente fallecida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Educada para ser perfecta esposa y madre, Victoria  renunció a desarrollarse profesionalmente para formar  una familia feliz. Aunque de puertas para fuera parece  que lo ha logrado, la realidad es muy distinta. Enrique  Mendoza, su marido, la engaña con Tatiana, una  abogada más joven que él. Mariana, la hija menor, sufre  de trastornos alimenticios y se siente rechazada por su  padre que solo tiene  ojos para su primogénita, Paula.

Esta, estudiante de Derecho, aspira a trabajar en el  bufete que Enrique dirige con su amigo Gerardo Cárdenas.

Santiago tampoco cuenta con el apoyo del progenitor  pues este considera que su pasión por la música es una  pérdida de tiempo e incluso se avergüenza de él. La  vida social de Victoria se ve reducida a los encuentros  con sus mejores amigas, Helena y Camila. Esta será quien le ponga al corriente de la infidelidad de  u esposo pocos días antes de celebrar las bodas de  plata. Destrozada, Victoria, cancela la fiesta.

Para recuperar  la confianza de su esposa, Enrique insiste en acompañarla a una reunión organizada por Camila. Al evento acude el periodista Santiago Acosta, que se queda deslumbrado con la elegancia de Victoria. A ella tampoco le resulta indiferente pero estar casada y ser mayor que él le impide pensar en volver a enamorarse.

Por suerte, el joven hará que venza sus miedos…

FICHA TÉCNICA

• Año: 2007
• País: Colombia
• Productora: Telemundo RTI Producciones
• Reparto: Victoria Ruffo, Mauricio Ochmann, Arturo Peniche, Andrea López.

En 2007 Colombia se convertía en el escenario de esta novela cuyo reparto encabezaban Victoria Ruffo (Victoria) y Mauricio Ochmann (Jerónimo), que debutaban como pareja, y Arturo Peniche (Enrique) y Andrea López (Tatiana), que acababan de coincidir en El Zorro.

Adiós a la villana.

“Es mi personaje más completo: tiene sentido del humor, sarcasmo, atracción sexual, debilidades… Nada de mala, como h asta ahora”, comentaba feliz Diana. La actriz, que tras seducir a jovencitos en la ficción acababa enamorándose de Bernardo (Julio del Mar), un hombre mucho mayor que ella, aclaraba: “Nunca me fijaría en críos, no estoy para cambiar pañales”.

Inseparables.

Peniche y Javier Delgiúdice (Gerardo) eran grandes amigos. El segundo lo contaba: “Esperábamos a que el otro terminara de grabar para ir al cine. Parecíamos dos chiquillos”.

Similitudes con su personaje.

Al igual que Santiago, Ricardo Abarca también es músico. Grabó cuatro discos con M5. A su época con el grupo pertenece un accidente que él mismo recordaba: “Estábamos de gira en Guatemala. Bajé del helicóptero, levanté la mano derecha y la hélice me cortó varios dedos. La escritora me comentó que mi personaje tendría esa discapacidad si me parecía bien y le respondía que sí. Me afectó al principio pero para entonces lo había superado”.-

Apellido de peso.

En la novela trabajaba la hermana de la diva colombiana Amparo Grisales. Patricia también ha destacado como productora.

Admirador inconcidicional.

 “Trabajar con Victoria ha sido un placer, es una gran actriz y un ser maravilloso”, decía Mauricio tras nueve meses de rodaje.

Cuando el amor traspasa la pantalla

“Fue un flechazo, jamás me había atraído mi pareja de ficción pero en cuanto me lo presentaron quise saber todo de él. Y a Mauricio le ocurrió lo mismo”, contaba Adriana Campos. Estuvieron tres años juntos. En 2015 ella murió en un accidente de tráfico junto a Carlos Rincón, su pareja y padre de su hijo, Gerónimo, de un año.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo