‘Soy tu dueña’

Ni Lucero ni Fernando Colunga utilizaron dobles en esta ficción grabada en condiciones extremas y peligrosas.

Soy tu dueña
Televisa

Conformado el elenco de Soy tu dueña, el productor Nicandro Díaz supo que jugaba sobre seguro. Y es que contar con Lucero (Valentina) y Fernando Colunga (José Miguel) como protagonistas era la mejor opción para millones de espectadores que los habían seguido en Alborada y Mañana es para siempre. Además, había elegido al atractivo David Zepeda (Alonso), galán de Acorralada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Plantada en el altar
Soy tu dueña
Televisa

Huérfana desde niña, Valentina Villalba ha sido criada por su tía, Isabel, que la ha tratado como a su propia hija, Ivana. Sin embargo, su prima siente unos terribles celos de ella pues es una empresaria de éxito, carismática y bondadosa a quien todos adoran. Además, es la heredera de la fortuna familiar.

Con la intención de arrebatársela, Ivana seduce a Alonso Peñalvert, el atractivo y ambicioso prometido de Villalba. Juntos urden un plan que incluye dejarla plantada en el altar.

Con el corazón profundamente herido, la muchacha abandona la iglesia donde espera al que creía el hombre de su vida y arroja el vestido de novia por un barranco.

Días después, convertida en una mujer fría y llena de rencor, se refugia en Los Cascabeles, una de sus haciendas. Allí conoce a José Miguel Montesinos, dueño del humilde rancho vecino y que enseguida se enamora de ella. Pese a sentir lo mismo por él, Valentina se resiste a mostrar sus sentimientos. La relación contará con otros obstáculos: Rosendo, el oscuro capataz de Los Cascabales, e Ivana, que llegará por sorpresa al pueblo.

Soy tu dueña
Televisa

FICHA TÉCNICA
Año: 2010
País: México
Productora: Televisa
Reparto: Lucero, Fernando Colunga, David Zepeda, Sergio Goyri y Gabriela Spanic.

Soy tu dueña
Televisa

En la vida real, Lucero y David Zepeda eran excelentes amigos.Que los protagonistas fueran viejos amigos favoreció el buen ambiente de trabajo.“Nos llevábamos todos muy bien, aunque la más alegre era Lucero. Siempre bromeaba”, recordaba Fátima Torre, que daba vida a la dulce Iluminada. Paul Stanley, su enamorado en la ficción, confiesa que se reía sobre todo con Eduardo Capetillo (Horacio): “Jugábamos todo el día”

Lagrimas prohibidas
Soy tu dueña
Televisa

Sergio Goyri, que se metió en la piel del malvado Rosendo, quiso humanizar a su personaje llorando en alguna escena pero el productor no se lo permitió. Sí lo hizo la villana de la novela, Gaby Spanic en la piel de Ivana, pero sus lágrimas eran de cocodrilo.

Soy tu dueña
Televisa

Gabriela Spanic, como la malvada Ivana, junto a Eduardo Capetillo (Horacio).

Soy tu dueña
Televisa

Para grabar la muerte de Benita, a quien encarnaba Ana Martín, se extremaron las medidas de seguridad. Colocaron un arnés a la actriz, que era arrojada desde un balcón a cuatro metros de altura. De este modo, se ralentizaba la caída hasta llegar al suelo, donde la esperaba un colchón. También se utilizó una réplica de la criada para tomar imágenes con movimiento real.

Soy tu dueña
Televisa

Los protagonistas prestan atención al productor, Nicandro Díaz.

Soy tu dueña
Televisa

La gran Jacqueline Andere (Leonor) completaba el triángulo de los malos. Ella y Eric, a quien odiaba en la novela, mantenían amenas charlas. “Sobre éxitos, fracasos, asuntos personales… nuestra amistad es de hace muchos años”, recordaba él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo