‘Amores verdaderos’

Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli, que daban vida a dos escoltas, sufrieron un pequeño accidente con sus armas, Eiza González tuvo que perder peso y Erika Buenfil grabó una escena con su hijo.

Amores verdaderos
Televisa

Esta historia de amor entre dos guardaespaldas y sus protegidas llegó a las tardes de La 1 en octubre de 2012. Protagonizada por Erika Buenfil (Victoria Balvanera), su ‘hija’ Eiza González (Nikki), Eduardo Yáñez (Arriaga) y Sebastián Rulli (Francisco), tenía como villanos a Guillermo Capetillo, que dio vida al marido de la primera, Marjorie de Sousa (Kendra), la amante, y Enrique Rocha, en la piel del patriarca de los Balvanera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Amores verdaderos
Televisa

Victoria Balvanera es la dueña de una prestigiosa agencia de publicidad y tiene una vida idílica, al menos en apariencia: triunfa como empresaria y es feliz con su marido, Nelson Brizz. Sin embargo, no imagina que él la engaña con la ambiciosa modelo Kendra Ferreti.

Un día, dos tipos intentan secuestrarla y José Ángel Arriaga, un hombre noble y humilde que ha ido a verla para pedirle trabajo, lo impide. Agradecida y asustada porque se sabe en peligro, la señora lo contrata como guardaespaldas. Enseguida surge entre ambos una atracción a la que deben poner freno pues él también está casado.

Amores verdaderos
Televisa

Gracias a Arriaga, un joven escolta llamado Francisco Guzmán se suma al equipo de seguridad de la familia. Este también sufrirá por amor, pues se fijará en Nikki, la caprichosa hija del matrimonio Balvanera que está comprometida con Roy, un tenista profesional venido a menos.

Mientras, Adriana, la hermana de la empresaria, se empeña en dar con Lucía, la niña que su padre, Aníbal, le arrebató nada más nacer. Este, además, es el amante de Paula, la madre de Francisco.

FICHA TÉCNICA
Año: 2012
País: México
Productora: Televisa
Reparto: Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli, Eiza González y Marjorie de Sousa.

Participación especial
Amores verdaderos
Televisa

Nicolás Buenfil, el hijo de 7 años de la actriz, hizo de paje en la boda de Nikki y Roy. También apareció en algunas secuencias Malú, intérprete de Ahora tú (en la imagen), la canción de la novela. La cantante, que hacía de ella, era rescatada por Arriaga en una multitudinaria firma de discos.

Rumores
Amores verdaderos
Televisa

Como en la ficción, quienes al parecer no se llevaban bien eran Erika y Marjorie. Sí trascendió la mala relación del director, Salvador Garcini, con Gattorno y Yáñez, descontentos con su método de trabajo.

¡Esa raqueta!
Amores verdaderos
Televisa

Eleazar Gómez, que encarnó al tenista Roy Pavía, golpeó sin querer a un técnico con la raqueta de su personaje. Él mismo lo contaba no sin cierto pesar: “Estaba ensayando y no lo vi, por suerte, no le di fuerte”.

Felices con el reencuentro
Amores verdaderos
Televisa

Susana González y Julio Camejo daban vida a Beatriz y a Leonardo, su marido maltratador. Para ellos no supuso ningún problema haber sido pareja en la vida real. “Ha pasado mucho tiempo y seguimos queriéndonos, ha sido un placer trabajar con Susi”, decía él.

La misma historia, otros protagonistas
Amores verdaderos
Televisa

Amores verdaderos es la versión que el canal mexicano Televisa realizó de la argentina Amor en custodia, con Osvaldo Laport y Soledad Silveyra, de 2005. Ese año TV Azteca la adaptó con el mismo título y con Eduardo Basáñez y Margarita Gralia encabezando el reparto. Igual se llamó la novela colombiana protagonizada por Alejandra Borrero, Ernesto Calzadilla, Ana Wills e Iván López en 2009.

Publicidad - Sigue leyendo debajo