‘La hija del jardinero’

Famosa como cantante, Mariana Ochoa debutó en la actuación junto a Carlos Torres en esta producción mexicana.

Hair, Face, White, Blue, Beauty, Skin, Forehead, Hairstyle, Model, Fashion,
TV Azteca

Una humilde muchacha se enamora del hijastro de su verdadero padre, a quien no conoce y que se convertirá en su enemigo. Esa es la historia de Luisa Fernanda y Carlos Eduardo, interpretados en 2003 por Mariana Ochoa y Carlos Torres. Fernando Ciangherotti fue Luis Alejandro, el villano, y Ramiro Huerta, el entrañable jardinero que cría a la joven como si llevara su propia sangre

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La hija del jardinero
TV Azteca

Amelia y Consuelo Alcántara son dos hermanas de familia adinerada que se enamoran del mismo hombre: Luis Alejandro Montero. Mujeriego empedernido, este abogado seduce a la primera, a quien abandona al saber que está embarazada.

Al conocer el estado de su hija, don Fernando la echa de casa y ella acepta casarse con Pedro Pérez, un humilde jardinero que siempre la quiso y le promete reconocer a su hijo como propio.

Meses después, nace Luisa Fernanda…

Consuelo, por su parte, se casa con Heriberto Sotomayor obligada por su padre. Pasan los años y Luisa Fernanda se ha convertido en una bella adolescente que estudia en el colegio de niñas bien que dirige su tía, sor Joaquina. Un día, paseando con su amiga Vanessa, que es su prima aunque las dos lo ignoran, es atropellada por su verdadero padre.

La hija del jardinero
TV Azteca

A pesar de que las heridas son leves, acude al hospital donde la atiende Carlos Eduardo, hijastro de Luis Alejandro. El doctor lo odia pues sabe que es infiel a su madre y anima a la paciente a denunciarlo. Poco a poco, ambos sentirán una atracción de la que no podrán escapar…

FICHA TÉCNICA

Año: 2003
País: México
Productora: TV Azteca
Reparto: Mariana Ochoa, Carlos Torres, Alpha Acosta y Fernando Ciangherotti.

Carlos Torres
La hija del jardinero
TV Azteca

Aunque había grabado más de una docena de novelas, Torres no había encabezado un reparto hasta entonces. “Este trabajo podría ser mi despegue profesional después de una década en el medio”, comentaba. Años después Carlos Torres ha ido subiendo peldaños en la actuación gracias a títulos como Mi corazón insiste, El Señor de los Cielos y La Doña.

Las chicas
La hija del jardinero
TV Azteca

Además de Ochoa, destacaban en el elenco juvenil Kenya Mori, hermana de Bárbara, Angélica Magaña, Alejandra Lazcano y Mariana Isla, que interpretaban a sus compañeras de clase

La hija del jardinero
TV Azteca

También se encontraba Betty Monroe, que repetiría con Alejandra en Cielo rojo, al igual que Sergio Klainer. Completaban el reparto Ángela Fuste, Gerardo Acuña, Alpha Acosta, Kenia Gascón, Luis Gerónimo Abreu y Rodrigo Abad

Tema musical
La hija del jardinero
TV Azteca

Fue Somos novios, la archiconocida canción de Armando Manzanero que el cantante y compositor interpretó junto a la protagonista.

La adaptación
La hija del jardinero
TV Azteca

Horacio Pancheri y Paulina Goto fueron los encargados de protagonizar en 2016 Un camino hacia el destino, la única versión hasta el momento de la historia y que llevó a cabo Televisa. Jorge Aravena se metió en la piel del jardinero y Lisette Morelos en el de su eterna enamorada. Manuel Landeta y Ana Patricia Rojo encarnaron a los villanos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo