‘¿Quién es quién?’

Eugenio Siller, que dio vida a gemelos con vidas totalmente diferentes, cantó el tema musical con Danna Paola. En la ficción venía acompañado de Danna Paola y Kimberly dos Ramos.

Quien es quien
Telemundo

Con intriga y humor arranca esta producción grabada en Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles, Santa Mónica y Miami, y protagonizada por Eugenio Siller. Danna Paola y Kimberly Dos Ramos fueron sus amores de ficción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Quien es quien
Telemundo

Separados al nacer, los gemelos Perico y Leonardo han llevado vidas completamente diferentes. El primero, criado por los Pérez, sobrevive a duras penas con su modesto trabajo en un mercado de Los Ángeles. Es alegre, simpático y le persigue una merecida fama de donjuán.

El segundo, un tipo frío, adicto al trabajo y poco sociable, es un empresario de éxito y heredero de la fortuna de los Fuentemayor. Vive con su padre adoptivo, Humberto, a quien detesta, su madrastra y sus dos hijos.

El destino vuelve a unirlos una mañana en que atropellan a Leonardo y Perico lo presencia. Este se queda impactado al ver el extraordinario parecido que el accidentado guarda con él y aprovecha su pérdida de memoria debido al impacto para usurparle la identidad.

Quien es quien
Telemundo

Así, mientras el rico asegura en el hospital a Inés y a Paloma que no las reconoce como su madre y su prometida, al pobre lo esperan en la mansión para celebrar la boda con Fernanda Manrique, su prometida. Sin embargo, lo que Perico imaginaba una experiencia divertida acaba volviéndose en su contra…

FICHA TÉCNICA
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Telemundo
Reparto: Eugenio Siller, DannaPaola, Kimberly Dos Ramos,Laura Ramos y Jonathan Islas.

Estreno provechoso
Quien es quien
Telemundo

Era la primera vez que Danna Paola, que encarnó a Paloma, la prometida de Perico, trabajaba fuera de su México natal y estaba nerviosa. “Se me pasó enseguida porque me trataron muy bien y aprendí a trabajar de un modo diferente”, comentó.

¡Menuda madre!
Quien es quien
Telemundo

Laura Flores también se mostraba feliz con esta producción. “Es un placer trabajar con Eugenio, tiene mucho talento y ya lo veo como a un hijo”, comentaba entre risas la actriz, que hacía de su ma dre por tercera vez. “Con mirarnos sabemos lo que estamos pensando. Es maravilloso alcanzar ese nivel de entendimiento”, añadía él.

La segunda adaptación
Quien es quien
Telemundo

Silvana Arias, que en ¿Quién es quién? daba vida a Cocó Reyes, había participado en la versión mexicana Amor descarado.

La misma historia otras veces contada
Quien es quien
Telemundo

El canal chileno TVN produjo por primera vez la historia escrita por Fernando Aragón y Arnaldo Madrid. Fue en 2001 y la protagonizaron Álvaro Rudolphy y Ángela Contreras. Dos años más tarde Telemundo grabó Amor descarado con Bárbara Mori y José Ángel Llamas.

Quien es quien
Telemundo

En España se hizo la versión femenina, Mi gemela es hija única, con Alejandra Lorente, Sabrina Praga y Carlos García.

Publicidad - Sigue leyendo debajo