En la emisión de hoy de Pasión de Gavilanes de los capítulos 45 y 46, comprobamos que la última visita de Rosario a casa de Sara, ha dejado a esta segunda sumida en un mar de recuerdos. Elizondo no deja de pensar en Franco y rememora alguno de los momentos que vivieron juntos después de su boda. Pensar que este la abandonó sin ninguna explicación es una losa que carga sobre sus hombros.

Mientras tanto, la cantante sigue interesa en saber cómo va evolucionando la relación entre su hija Muriel y Juan David. Lo cierto es que el romance de los jóvenes va viento en popa y han encontrado en Juan y Norma a su máximo apoyo. El matrimonio, unido a los mellizos, asegura a los enamorados que harán todo lo que esté en su mano para que puedan vivir su noviazgo sin ataduras. Por su parte, Montes teme que la llegada de su esposo Samuel esté tan próxima. Tiene claro que con él cerca, no podrá llevar la misma vida, libre y alocada, que ahora.

La Gitana traiciona a Romina a cambio de dinero

Por otro lado, Óscar siente que el secreto que lleva ocultando desde hace tantos años está a punto de salir a la luz. Es más, Juan, alentado por Norma, habla con su hermano y le comenta que la única opción que tiene para salir bien librado de esta, es lograr que Romina se vaya de sus tierras: “Esa mujer supone un gran peligro para ti y para tu matrimonio”.

Desesperado, Óscar acude de nuevo a la casa de La Gitana y le pide ayuda para sacarse a su ahijada de encima. La bruja acepta traicionar así la confianza de la mujer, pero no piensa hacerlo gratis: “Págueme un buen precio y le prometo que conseguiré que Romina se vaya de una vez”.

Por su parte, los mellizos enfrentan solos las constantes amenazas del extorsionador, que no deja de llamarles. El tiempo para pagarle la cantidad que les pidió se agota. Sin poder contar con su tío Óscar, toman la decisión de enfrentarlo solos.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.