En la emisión de esta de Pasión de Gavilanes del capítulo 46 pudimos ver que, una vez que el extorsionador entregó el video incriminatorio a Erick y a León, estos le dieron el dinero. Cuando el hombre se dispuso a corroborar que estaba completo, alguien le disparó, pero ninguno de los mellizos dijo haber sido. Ambos miraron a su alrededor, creyendo ver una sombra que se escabullía entre los árboles.

Después de escapar de la escena del crimen, Erick le aseguró a su hermano que alguien más estaba con ellos en el cementerio: “Ha querido salvarnos de este tipo disparándole”. Aunque tuvo muchas dudas sobre lo ocurrido, se concentraron en enterrar todas las pruebas en su contra por el crimen del profesor Carreño. No obstante, en el proceso, uno de los vaqueros de su hacienda los descubrió ¿Qué nueva mentira inventarán ahora?

Nadie lo sabía, pero el responsable del disparo al extorsionador fue Óscar, quien estaba escondido detrás de un muro y al ver a sus sobrinos en peligro, no dudó en apretar el gatillo para salvarles. Cuando vio que los mellizos ya estaban lejos, él se aproximó hasta el cuerpo del delincuente, le quitó el pasamontañas a su víctima para confirmar su identidad: era el nieto de La Gitana.

Bertha quería dar el nombre de su agresor

Pero, ¿realmente estaba muerto? Aunque tenía una herida de bala bastante fea, era posible que sobreviviera gracias a la ayuda oportuna de Adela Carreño y su abuela. Por lo pronto, Reyes se mostró bastante afectado por la situación y temía por su futuro. No sabía si podrá ocultar ante las autoridades lo que acababa de ocurrir.

Romina se recompuso en su casa de su último susto, mientras ideaba nuevas formas de torturar a Jimena. Por su parte, aunque seguía en el hospital, Bertha decidió hablar con su patrona y con Norma sobre lo que realmente sucedió esa fatídica mañana. Antes de que pudiera dar un nombre, alguien les interrumpió.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.