- Pasión de gavilanes 2': la saga Reyes-Elizondo
- Conoce al resto del elenco de 'Pasión de gavilanes 2'
- 250 nombres de niña tan bonitos como poco comunes
Desde que volvió su popularidad a raíz de la segunda parte de 'Pasión de gavilanes' (serie de la que ya se prepara una tercera temporada) el actor cubano que interpretó a Juan Reyes en esa serie que emitió Divinity el año pasado, ha estado desvinculado del panorama público. Y es que Mario Cimarro está completamente volcado en su faceta como papá primerizo, después de que naciera su pequeña Brianna, el 31 de agosto de 2022, cuando acababa de cumplir 51 años.
El protagonista de 'Pasión de gavilanes' acaba de celebrar el primer año de la niña junto a su novia, la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, 21 años más joven que él. "Es increíble para nosotros pensar que ya haya pasado un año desde que te vimos nacer. Han sido 365 días de sorpresas y maravillosos momentos. Hoy queremos celebrar que eres una bebe sana, curiosa y cariñosa a la que adoramos. ¡La felicidad permanente llegó a esta casa un día como hoy! Aún eres muy pequeña, pero espero que cuando crezcas puedas leer este mensaje, y sentir el amor que tenemos por ti. Eres el orgullo de esta familia Bree ! La oportunidad de verte crecer durante este primer año, ha sido lo más hermoso que me ha pasado en la vida", escribió Mario Cimarro en su cuenta de Instagram junto a unas bonitas fotografías de la fiesta que le organizaron a la pequeña.
Mario Cimarro y su vida profesional
Desde 2022, cuando el actor se embarcó en la segunda parte de 'Pasión de gavilanes', no ha vuelto a trabajar en televisión. Antes ya era poco frecuente verlo en algún proyecto, pues el último data de 2017, cuando protagonizó 'Vuelve temprano'. Después participó como jurado en algún programa de televisión, como 'Baila conmigo Paraguay', en 2019, y ha hecho algo de publicidad. Precisamente sus últimas imágenes en Instagram son fruto de una campaña que él mismo sitúa en Sevilla.
Mario también ha sido uno de los actores que han participado en la protesta 'Sag. Aftra on strike', que se muestra en contra del uso de imágenes de actores a través de la inteligencia artificial.












