'Pasión de gavilanes 2': los personajes que completan el elenco

La segunda parte de la popular serie colombiana se estrena hoy, 16 de febrero, en Telecinco. Conoce todos los personajes, además de la saga Reyes Elizondo.

pasión de gavilanes   season 2
TelemundoGetty Images

    Quedan muy pocas horas para el estreno en Telecinco de Pasión de gavilanes 2, la secuela de la popular telenovela colombiana que triunfó hace casi 20 años alrededor del mundo. Hace unos días os presentábamos al elenco principal, que ahora está formado, además de por los tres hermanos Reyes (Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown) y las tres Elizondo (Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss), así como la madre y el abuelo de las chicas (Kristina Lilley y Germán Quintero), por los hijos de Juan y Norma (Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo) y los de Sara y Franco (Yare Santana y Jerónimo Castillo).

    Hoy queremos daros a conocer al resto de personajes que conforman esta historia de amor, familia, intrigas y venganzas. A algunos ya los conocimos en la primera parte, como la cantante Rosario Montes (Zharick León), que regresa con toda su voluptuosidad y atractivo deseando recuperar el bar Alcalá, donde vivió tan buenos momentos en su juventud. Otros llegan de nuevos, como la hija de Rosario, Muriel, o el pequeño Duvan. ¿Qué papel tendrán en la historia? Poco a poco lo iremos descubriendo.

    Esta noche arranca la trama de las tres parejas Reyes Elizondo, veinte años después de que encontraran la paz y dejaran atrás las intrigas de Fernando Escandón y Dínora Rosales. Pero la felicidad de las tres familias se ve amenazada por nuevos peligros. Una llamada a León Reyes, uno de los hijos de Norma y Juan, le anuncia que la policía ha descubierto el cadáver del profesor Genaro Carreño. ¿Están los mellizos implicados?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Zharick León como Rosario Montes
    pasión de gavilanes   season 2
    TelemundoGetty Images

    Se casó con el multimillonario Samuel Caballero y ha recorrido el mundo con él, pero ahora Rosario regresa al bar con ganas de volver a vivir la pasión, cansada de aquella vida y decepcionada de su matrimonio. Su error será fijarse en la persona equivocada y obsesionarse con Juan David Reyes, el hijo mayor de Norma y Juan, lo que la llevará a múltiples errores y a más de un enfrentamiento con su hija Muriel.

    Camila Rojas como Muriel
    pasión de gavilanes   season 2
    TelemundoGetty Images

    Tan hermosa o más que su propia madre, Muriel es además elegante y muy culta. La hija de Rosario no se deja engañar con facilidad. Por eso, no se fía de alguien tan maligno como el mayordomo Pablo Gunter. Tampoco está dispuesta a obedecer todo lo que le ordenan sus rígidos padres. Enamoradiza e intuitiva, no dudará en demostrar su amor y luchar por él si es lo que desea.

    Sergio Goyri como Samuel
    pasión de gavilanes   season 2
    TelemundoGetty Images

    Es el esposo de Rosario Montes y padre de Muriel. Soberbio e implacable, se ha convertido en una persona cruel. Su buena presencia y su fuerte voz han ayudado al multimillonario cirujano plástico a dominar a su entorno con severidad y respeto.

    Katherine Porto como Romina Clemente
    pasión de gavilanes   season 2
    TelemundoGetty Images

    Es la villana de esta nueva temporada. Pasional y salvaje, actúa desde el instinto, la rabia y el resentimiento. Hará la vida imposible a las hermanas Elizondo, sobre todo a Jimena, pues intentará conquistar al mediano de los hermanos Reyes, Óscar, ayudada por otra malvada, apodada La Gitana, que utilizará la brujería para que ambos estén juntos.

    Jacobo Montalvo como Duvan
    pasión de gavilanes   season 2
    TelemundoGetty Images

    El más joven de los intérpretes de Pasión de gavilanes 2 es hijo de Romina, pero de momento se desconoce quién es el padre. ¿Estará más cerca de lo que pensamos? Duvan está marcado por los maltratos y el mal carácter de su madre, que lo utiliza para conseguir sus objetivos. Es un niño inteligente, pero a veces tiene que mentir para seguir lo que Romina le marca.

    Alejandro Lopez como Demetrio Jurado
    pasión de gavilanes   season 2
    TelemundoGetty Images

    Es uno de los hacendados que reside en una región vecina de San Marcos. Parece un hombre bueno, honrado, sano y respetuoso, pero resultará ser todo lo contrario, un corrupto, racista y depravado. ¿Hará tambalear alguno de los matrimonios Reyes-Elizondo? No dudará en sembrar cizaña contra gente inocente para lograr sus propósitos.

    Valeria Caicedo como Sibila
    pasión de gavilanes   season 2
    TelemundoGetty Images

    Será la amada de Erick Reyes, el hijo menor de Norma y Juan y mellizo de León. Es una joven bella, buena y delicada como una flor. Todo el que la conoce siente ternura y cariño por ella. Erick se enamorará de la chica en cuanto la conoce.

    Ángel de Miguel como Albin Duarte
    pasión de gavilanes   season 2
    TelemundoGetty Images

    Albin es otro de los hacendados del lugar. Además de hombre de negocios, forma parte del jurado internacional de los caballos de paso fino. Galán, elegante y viril, conquista a las mujeres allá donde va, sin ni siquiera proponérselo.

    Boris Shoemann como Pablo Gunter
    pasión de gavilanes   season 2
    TelemundoGetty Images

    Mayordomo del matrimonio formado por Rosario Montes y Samuel Caballero, es además de su empleado, su cómplice fiel. Calculador y siniestro, utiliza sus propias artimañas para complacer a sus patrones. Es irónico, impredecible y traidor hasta el punto de ser capaz de fingir una estrecha amistad con alguien al que después no tiene ningún problema en asestar un golpe mortal.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo