Debido a las últimas intrigas orquestadas en su contra en El Sultán, Hürrem pierde el favor del Sultán. Cuando este vuelve de su campaña militar contra Hungría, toma la decisión de que la joven se marche al antiguo palacio, por supuesto, sin sus hijos. Más pronto que tarde, le comunica su resolución a su madre, quien está muy feliz por deshacerse de la exesclava. No te pierdas los avances de los capítulos 13 al 16 de El Sultán.

    Acto seguido, es la propia Sultana quien le comunica a Hürrem que tendrá que marcharse al exilio: “Mi hijo no quiere verte más por aquí. Parece que tu influjo sobre él ha terminado para siempre”. Hürrem no solo llora por verse separada de su amado, si no, también, por saber que no estará cerca de sus hijos durante su crianza.

    Hürrem quiere ver a sus hijos en contra de la orden de Solimán

    Saltándose las órdenes de Solimán, Hürrem trata de entrar en la alcoba en la que duermen sus pequeños. Cuando escucha llorar a Mehmet, intenta abrir la puerta, pero unos guardias se lo impiden. Los mandatos del Sultán se cumplen y él ha decidido que la mujer no esté más en contacto con sus niños ¿Terminará cambiando de opinión?

    Por otro lado, al amor que se tienen Hatice e Ibrahim ya es de dominio público. La madre Sultana no está de acuerdo con este romance, pues quiere para su hija otro hombre que esté a su altura: “Ese muchacho se ha tomado siempre atribuciones que no le corresponden”. No obstante, Solimán solo quiere la felicidad de su hermana y acepta que se case con Ibrahim: “Si es lo que deseas, no me opondré. Ya hablaré yo con madre”.

    Headshot of Redacción Diez Minutos

     En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

    Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

    Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

    La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

    Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

    El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

    Rosa Prieto: Directora digital.

    Silvia Criado: Jefa de sección digital.

    Magdalena Piñero: redactora digital. 

    Daniel Reyes: redactor digital.

    Ignacio Herruzo: redactor digital.

    Nora Cámara: redactora digital.