'El juego de mi destino', avance del capítulo 13 de hoy: Un gran día para Ugur

Qué está pasando en 'El juego de mi destino': Harun lleva al pequeño a montar a caballos, sin sospechar que esta noble acción podría traer serios problemas para Asiye y sus hijos.

el juego de mi destino
Productora

    La semana pasada en El juego de mi destino, El hombre se prometió a sí miso proteger a Asiy, así como a sus hijos de cualquier peligro. En el capítulo 13 de hoy martes de El juego de mi destino, Cemal y Mahir comparten una conversación sobre Nergis y Ugur. Así es como el primero descubre las inquietudes de su hija, sus ideas y su decisión de estudiar leyes cuando tenga edad para ir a la Universidad. Mahir le cuenta todo esto a su interlocutor sin sospechar el daño que le está haciendo. Cemal, por su parte, se aguanta las lágrimas que le produce el pensar cuánto se ha perdido de la vida de sus dos hijos mayores.

    Mientras tanto, en la mansión, Harun le propone a Ahmet ir a montar a caballo. Viendo el rostro de tristeza del pequeño Ugur, les pide que les acompañe. Asiye, que no quiere separarse de su hijo ni un solo segundo, sopesa si debe dejarle ir o no. Finalmente, y, ante la mirada de súplica del infante, accede: «Pero tened mucho cuidado, por favor».

    Mahir pone contra las cuerdas a Raci

    Helin está contenta de ver cómo ambos pequeños se han hecho buenos amigos y disfrutan del tiempo juntos. Por su parte, Nedret y Zahide no se muestran tan conformes. A ambas les une la desconfianza con respecto a Asiye y sus vástagos. Saben que oculta algo y piensan llegar hasta las últimas consecuencias para saber de qué se trata.

    Por otro lado, Mahir empieza de nuevo a trabajar en la empresa familiar. Consciente de que Raci no ha hecho buen uso del dinero en su ausencia, le pide que le entregue los informes financieros de los últimos meses. Raci accede y le pide a que equipo que elabore los documentos cuanto antes. Eso si, él quiere verlos primero.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo