'El juego de mi destino', avance del capítulo 15 de hoy: El plan de Nergis

Qué está pasando en 'El juego de mi destino': La adolescente se las ingenia para que Asiye y Cemal pasen tiempo juntos.

el juego de mi destino
Productora

    La semana pasada en El juego de mi destino, El hombre se prometió a sí miso proteger a Asiy, así como a sus hijos de cualquier peligro. En el capítulo 15 de hoy martes de El juego de mi destino, la entrada de Mahir en la empresa familiar es algo que no ha sentado bien a Raci, pero tampoco a Cemal. El trío se reúne con unos socios para tratar una serie de temas laborales. Supuestamente, todos están de acuerdo en expandir su cadena de hoteles, pero Mahir sorprende a los presentes, afirmando que no está seguro de la viabilidad del negocio.

    Este incómodo momento deriva en una fuerte discusión entre Cemal y Mahir. Este último deja claro que no piensa permitir que se cuestione su autoridad en reuniones con gente que no pertenece a la familia. Por su parte, Raci trata de encizañar a Cemal en contra de su cuñado y sacar partido de esta inesperada rivalidad.

    Helin interrumpe un bonito momento familiar

    Al caer la noche, Nergis finge tener un dolor en la pierna y le pide a Cemal que la lleva al lugar del jardín en el que se encuentra su madre. Por supuesto, quiere provocar un nuevo encuentro entre ambos. Cuando están los tres solos, la adolescente comienza a recordar en voz alta momentos felices que vivieron en el pasado como la familia que son. Asiye, a los pocos segundos, se percata de cuales son las intenciones de su hija mayor.

    El bonito momento se ve interrumpido por Helin, que se extraña al ver a su marido con Asiye y Nergis. La mujer se acerca preocupada para averiguar que ha ocurrido y Asiye le cuenta que la chica se hizo daño en una pierna: «Cemal la trajo hasta aquí». Nergis mira a la esposa de su padre con odio pues la cree culpable de haberla separado de él.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo