'El juego de mi destino', avance del capítulo 45 de hoy jueves: Sin miedo a nada

Qué está pasando en 'El juego de mi destino': Cemal toma una decisión con respecto a Asiye y sus hijos, mientras que esta última recibe las amenazas de Gülsüm.

el juego de mi destino
Productora

      La semana pasada en El juego de mi destino, Asiye fue, al fin, consciente de que Cemal la abandonó por una mentira. En el capítulo 45 de hoy de El juego de mi destino, la presión que Cemal siente desde que Asiye y sus hijos regresaron a su vida está empezando a pasarle factura. El hombre se comporta de forma agria con todo el mundo, incluida, su esposa, quien piensa que su matrimonio está a punto de romperse. Cemal solo se siente bien cuando se encuentra solo y repasa, mentalmente, una y otra vez, todos los pasos que dio hasta llegar al punto en el que se encuentra ahora mismo.

      Mientras tanto, en su cuarto, Asiye tampoco puede conciliar el sueño. Menos aún, con Mahir durmiendo en la misma estancia, aunque sea en el sofá. La mujer, nerviosa e inquieta, sale a tomar aire a su balcón. Sus ojos se encuentran en la lejanía con los de Cemal, que ha tenido la misma idea. Ambos comparten una mirada llena de amor, de arrepentimiento y de dolor por el tiempo perdido.

      Cemal se decanta por estar con Asiye

      Al día siguiente, Gülsüm presiona a Asiye para que hable con Mahir y le cuente la verdad acerca de su relación con Cemal. Esta, muy asustada por las advertencias de la empleada, toma la decisión de ir a visitar primero a su amiga Meryl y desahogarse con ella. «Te prometo que a mi regreso le contaré todo», sentencia la mujer.

      Por otro lado, Cemal ha pasado al noche en vela, dándole vueltas a su matrimonio con Helin y a la vida que quiere tener a partir de ahora. Tras mucho pensarlo, toma la decisión de hablar, seriamente, con Asiye y pedirle una nueva oportunidad. Quiere estar a su lado para siempre, y, también, junto a sus hijos.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo