'El juego de mi destino', resumen de los últimos capítulos (57 al 60): Un nuevo Demirhan

Qué ha pasado en 'El juego de mi destino': Zuhal le reveló a Cemal una verdad que cambiaría la vida de la familia por completo.

el juego de mi destino
Productora

      La semana pasada en El juego de mi destino, Ilayda fue descubierta por Zahide en casa de Necmi, mientras que Emine descubrió la verdad acerca de Asiye. En los capítulos 57 al 60 de esta semana en El juego de mi destino, Nedret tenía en su poder el arma perfecta para conseguir que Cemal se quedase al lado de Helin y repudiase a Asiye para siempre. La malvada señora no dudó en tergiversar la historia de por qué la mujer tuvo que huir de Amasya con sus hijos y le dijo a su yerno que fue por asesinar al hombre con el que tenía un tórrido romance: «La verdad es que ella nunca me gustó».

      Después de la falsa confesión de Nedret, Cemal, loco de celos, decidió alejarse de su exmujer: «Nunca pensé que cometerías un crimen tan atroz». Destrozada al descubrir que Cemal se había creído las mentiras de su suegra, Asiye le rogó a Mahir que abandonasen la mansión cuanto antes. «Tenemos que salir de aquí lo antes posible, no puedo soportar verte sufrir ni un minuto más», le constestó Mahir, antes de comunicarle al resto de la familia que pensaban alquilar una casa para vivir con los niños.

      Cemal empezó a creer que Asiye es una asesina

      Cemal se enfrentó entonces a Asiye por tomar una decisión tan importante sin contar con él. «No dejaré que pongas en peligro la vida de mis hijos, no permitiré que te los lleves», le dijo, convencido de que el gran amor de su vida, la mujer por la que estaba dispuesto a dejarlo todo, se había convertido en una despiadada asesina.

      Cemal se reunió con sus socios para abordar nuevas oportunidades de negocio. Antes de concluir, Zuhal se mareó y acaba perdiendo el conocimiento. Raudo y veloz, Cemal la trasladó a la enfermería, pero al comprobar que la mujer no conseguía recomponerse, le aconsejó acudir al hospital. Ésta rechaza la idea inmediatamente y ante la insistencia de su jefe, acabó confesando algo que cambiará la vida de los Demirhan de forma radical: estaba esperando un bebé de Mahir y no pensaba abortar.

      En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
      Publicidad - Sigue leyendo debajo