Así son los niños de 'Los Serrano' 17 años después del estreno de la serie

Se unieron a la familia de Telecinco siendo unos desconocidos y salieron de la serie convertidos en ídolos de adolescentes gracias al grupo Santa Justa Klan. Ahora, más de una década después del cierre de la ficción, no reconocerías a más de uno.

People, Social group, Fun, Youth, Friendship, Child, Family taking photos together, Happy, Smile, Family,

Belén Rueda y Antonio Resines formaron una familia televisiva que dio para 8 temporadas y 147 capítulos. De 2003 a 2008 vimos crecer delante de la pantalla a los hijos de los protagonistas de Los Serrano y a sus amigos. Si Fran Perea, Alejo Sauras, Verónica Sánchez y compañía interpretaban a los adolescentes; Natalia Sánchez, Víctor Elías y su pandilla del cole daban vida a los más pequeños. Ahora, 17 años después del estreno de la serie, te contamos cómo son esos niños y qué camino profesional tomaron tras el final de la comedia de pata negra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
la actriz natalia sánchez durante su paso por los serrano y en la actualidad

Natalia Sánchez era Teté Capdevila, la hija menor del personaje interpretado por Belén Rueda. Físicamente es la que menos ha cambiado a lo largo de estas casi dos décadas y ha conseguido crecer en el mundo de la ficción gracias a sus personajes en las series Acusados, Amar es para siempre y Hospital Valle Norte, entre otras. Además, ha demostrado su buen hacer sobre las tablas con muchas obras de teatro.

A nivel personal, vivió una larga relación con Víctor Elías, su hermano Guille en Los Serrano, con el que ahora guarda una estrecha relación. Natalia está unida sentimentalmente al actor Marc Clotet (Física o Química, Amar es para siempre, El caso) con quien espera el nacimiento inminente de su segundo hijo.

el actor víctor elías durante su paso por los serrano y en la actualidad

Víctor Elías era Guille, el hijo más travieso de Diego (Antonio Resines) y el más firme candidato a comerse la escobilla del WC. El actor, de 29 años, ha encaminado sus pasos hacia la música, un talento que llevaba en los genes puesto que su padre era arpista. A pesar de todo, el actor siguió explotando su faceta como actor, y durante estos años le hemos visto en series como Punta Escarlata, Isabel, Aula de castigo o más recientemente en Servir y proteger (2018).

Se formó en la Escuela de Música Creativa de música moderna y después estudió Audio Engineer en SAE Institute, toca el piano, la guitarra, el arpa, compone… Ha trabajado en musicales como La Llamada, The Hole 2 o Un chico de revista; ha sido arreglista y músico en bandas sonoras de películas como Alakran Enamorado, y es el director musical de las galas de Cadena Dial, entre otras muchas cosas. Así que el chico que cantaba A toda mecha con sus amigos de Santa Justa Klan, hoy se sube al escenario con artistas de renombre. Su última aparición televisiva fue en OT, donde acompañó a Ricky Merino en la Academia.

el actor jorge jurado durante su paso por los serrano y en la actualidad

Jorge Jurado debutó en la familia serrana como Currito con tan solo 8 años y ahora está a punto de cumplir los 27. Estudiante de ingeniería informática, compagina la carrera con su pasión por el fútbol y la interpretación, una profesión que no ha abandonado y a la que vuelve de vez en cuando. Tras la comedia de Telecinco le hemos visto en series como Los Protegidos, Vida Loca y Centro Médico.

la actriz sara brasal durante su paso por los serrano y en la actualidad

Sara Brasal era Yoli, la mejor amiga de Teté (Natalia Sánchez). La actriz entró en la serie con 11 años y ahora tiene 28. Tras Los Serrano, apareció en series como Los misterios de Laura o Looser.

Aunque su auténtica vocación la encontró detrás de las cámaras. Tras estudiar producción de cine y vídeo, ha trabajado como asistente de dirección en Pieles, Instinto, Estoy Vivo o Perfectos desconocidos.

el actor andrés de la cruz durante su paso por los serrano y en la actualidad

Andrés de la Cruz era Boliche, el miembro más talludito de la pandilla. Mientras sus compañeros estaban en el cole, él casi tenía edad para entrar en la universidad (entró con 17 años), pero aun así se convirtió en su compañero de aventuras en las aulas, fuera de ellas y en el grupo Santa Justa Klan, con el que subieron en las listas de ventas 'A toda mecha'.
Hoy, Andrés, que también participó en El viaje de Carol (2002), de Imanol Uribe, se gana la vida como técnico de postproducción.

el actor adrián rodríguez durante su paso por los serrano y en la actualidad

Adrián Rodríguez debutaba como DVD en la tercera temporada de la serie. El guaperas se subió al carro del grupo musical de la serie y, tras su final, siguió vinculado a la televisión gracias a ficciones como Física o química o El chiringuito de Pepe.

Con unos cuantos años y tatuajes más se convirtió en uno de los robinsones de Supervivientes 2018, donde abandonó el concurso voluntariamente tras 17 días en la isla. El actor, que arrastraba una deuda con Haciendo, fue sancionado por el programa y se enfrentó a una cuantiosa multa económica que fue una losa para él como confesó en Sálvame.

Adrián, que participó en Tu cara me suena (2015-2016) y sorprendió con su gran interpretación de Nino Bravo, está centrado en la música.

el actor juan luppi durante su paso por los serrano y en la actualidad

Juan Luppi era Valdanito. El nieto de Federico Luppi vivió durante diez años en España donde, además de la serie de Telecinco, también le vimos en Cambio de clase y La pecera de Eva. El actor volvió a su Argentina natal donde sigue trabajando como actor y agente literario.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV