La película de La 1: Valerie se enamora de su cuñado en 'El verano de la decisión'

Jueves 9 de abril, a las 16.00, en La 1 – Nueva entrega de la saga Inga Lindström, sobre una joven abogada que, sin saberlo, se enamora del esposo de su medio hermana, 'El verano de la decisión'.

Los protagonistas de "El verano de la decisión" se miran con amor frente a un lago de Suecia. Película de Inga Lindström protagonizada por Saskia Valencia y Philippe Brenninkmeyer.

Inga Lindström, la saga de dramas románticos grabada en Suecia, ofrece para la tarde del Jueves Santo, El verano de la decisión. La exitosa abogada Valerie Borg tiene la oportunidad de trabajar para una firma de abogados fuera de Estocolmo. Para ella, que es madre soltera de un niño de 10 años, es la oportunidad de cambiar de aires.

Lo que no sabe Valerie es que este cambio le va a suponer un verdadero cataclismo en su vida. Su jefe, el comprensivo y profesional Marcus, es el yerno de Olof Wilander, el dueño de una cervecería local, que no muestra mucho entusiasmo al ver a la abogada. Uno puede ser simpático o más distante con un desconocido, pero cuando se intenta mantener las distancias es que existe algún otro motivo. Y Olof lo tiene: sabe que Valerie es su hija ilegítima, a quien ha mantenido en secreto de su familia durante décadas.

Valerie alquila una encantadora casita a Olof, sin saber que está frente a su padre. Y por si fuera poco, Marcus es el marido de Leonie, la hija de Olof. Su jefe no le había dicho nada porque su matrimonio es un mero contrato de conveniencia. Desde hace mucho tiempo su matrimonio no funciona. Y como no podía ser de otra manera en una película de Inga Lindström, Valerie y Marcus se enamoran.

La protagonista de 'El verano de la decisión' con su hijo de 10 años a bordo de un barco en la costa sueca.
Productora

No quiero hacer spoiler de modo que sólo diré que el secreto de su verdadera identidad amenaza con salir a la luz, lo que hace temblar el amor de Marcus y Valeria y la felicidad de la toda la familia Wilander.

El proyecto de la protagonista, Saskia Valencia, con el coronavirus

Saskia Valencia y unas amigas suyas, la bailarina Motsi Mabuse, la presentadora de la televisión alemana Marlene Lufen y la también presentadora en la televisión holandesa Marijke Amado se reúnen para charlar entre ellas y responder las preguntas de sus seguidoras en Youtube.

“¡Chicas, hablemos! Durante un año y medio, nosotras cuatro, Motsi Mabuse, Marlene Lufen, Marijke Amado y Saskia Valencia, hemos compartido una estrecha amistad que queremos compartir con ustedes de ahora en adelante. ¡Hoy comenzamos nuestra charla de mujeres! Todos los días hablamos durante una hora sobre todo lo que nos mueve, honesta, emocionalmente, desde el corazón, sin filtros. Nos reímos, lloramos, discutimos e intercambiamos ideas con ustedes. Envíenos sus preguntas y sugerencias en los comentarios: ¿Cómo es la vida en tiempos de coronavirus? ¿Y qué más te preocupa? ¡Esta primera ronda de hoy fue muy divertida! ¡Esperamos contar con usted y sus comentarios!”

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Inga Lindström: El verano de la decisión (Sommer der Entscheidung)
Alemania, 2008. Director: Andi Niessner.
Intérpretes: Saskia Valencia, Philippe Brenninkmeyer, Dietrich Mattausch, Uta Schorn, Svenja Pages, Siemen Rühaak.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo