La película de La 1: 'Inga Lindström: La otra hija'

Domingo 27 de octubre, a las 16.00, en La 1 – Una joven se entera de que fue intercambiada al nacer, pero su “hermana biológica” se opone a que conozca a su verdadera madre. Una interesante película de Inga Lindström, protagonizada por Paula Scramm y Max Woelky.

La otra hija (Inga Lindström), protagonizada por Paula Scramm y Max Woelky.
Productora

Los niños y las niñas imaginan ser quien no son, y sueñan con que un día todo mundo sabrá quienes son en realidad: príncipes y princesas. Esta es la idea en la que se basa la película de La 1 para después de comer. Este tipo de historias suelen tener un personaje de cuento de hadas. La otra hija no es un cuento de hadas, sino un drama, porque la heroína, Jette, de ninguna manera es infeliz. Y eso a pesar de su padre, Henrik, que está perdiendo la vista y no siempre es cordial con ella. Desgraciadamente la madre de Jette murió en el parto. La joven es una dibujante con mucho talento que quería estudiar diseño en Estocolmo, hasta que sus planes se vieron frustrados por la enfermedad de su padre.

El hospital local se está modernizando y se están digitalizando los archivos y registros médicos. Es entonces cuando se descubre que dos bebés fueron intercambiados. Cuando Jette se entera del error quiere conocer a su madre biológica. Sin embargo, no le va a resultar fácil, porque la mujer, Lillemor, es miembro de la dinastía Borgen. Aunque Jette no tiene ningún interés en los bienes de los Borgen, la familia demuestra no desear ningún contacto con ella, especialmente Nele, la "otra hija", que hace todo lo posible para evitar que Jette y Lillemor se conozcan; y no solo por temor de perder sus privilegios en las empresas familiares.

La otra hija (Inga Linstrom), con Paula Scramm y Max Woelky.
Productora

Paula Schramm y Max Woelky, una pareja con mucha química

A pesar del prejuicio, muchas películas de Herzkino presentan guiones muy manejables para desarrollar tramas sorprendentemente complicadas. Esto es lo que ocurre en La otra hija (ZDF/Bavaria): Jette se entera de que fue intercambiada con otro bebé en el hospital, pero su "hermana" hace todo lo posible para evitar que conozca a su madre biológica. El hecho de que Stefanie Sycholt (autora del libro y directora) añada a esta trama una historia de amor perfectamente integrada ayuda al desarrollo amable del film. Además, el trabajo de Paula Schramm, quien ya ha protagonizado algunas películas dominicales (Inga Lindström, Lena Lorenz, Rosamunde Pilcher, Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte), sitúa este título por encima de la media.

La otra hija (Inga Linstrom), con Paula Scramm y Max Woelky.
Productora

Y como Max Woelky, que encarna al abogado de los Borgen, también lo hace bien al demostrar su amor, el nivel romántico de la película es bastante creíble. Además, la directora se encarga de mostrar a los amantes de una manera inusualmente erótica para un género que acostumbra a ser bastante casto.

Inga Lindström: La otra hija (Die andere tochter).
Alemania, 2018. Directora: Stefanie Sycholt.
Intérpretes: Paula Schramm, Max Woelky, Marion Kracht, Leonard Lansink, Tobias van Dieken, Nina Brandt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo