La película de La 1: Astrid está 'Persiguiendo un sueño' junto a su novio

Domingo 5 de abril, a las 16.00, en La 1 – La película de La 1 para la tarde del domingo cuenta la historia de Astrid, una joven que va a abrir un restaurante con su novio, cuando descubre que él ya tiene otros negocios parecidos.

Laura Berlin y Moritz Vierboom en la película Persiguiendo un sueño, de la serie Inga Lindström
Productora

Astrid (Laura Berlin) ya ha encontrado el amor de su vida. Ahora persigue su sueño: abrir un restaurante con su novio, Lars. Estará en un lugar encantador cerca de Estocolmo, y llevará su nombre: Astrid. Todo suena muy bien, pero justo cuando van a firmar, Lars desaparece. Entre sus documentos se encuentra la referencia a un campamento en Öland y una cita con un hombre llamado Björn. Sin más preámbulos, conduce a la isla y se sorprende al descubrir que básicamente no sabe nada sobre Lars. Astrid no iba a ser el primer negocio que dirigiera su novio junto a una mujer: en Öland está el salón de juegos Karla y la boutique Ester.

Lars también tiene una hermana tan ocupada como él. Hace un año se marchó porque se sentía asfixiada en su vida familiar junto a su esposo y su hija. Su marido, Björn (Moritz Vierboom), dirige el campamento que también pertenece a Lars. Inmediatamente el hombre se da cuenta de que es el alma gemela de Astrid.

La guionista de esta historia Kirsten Peters ya ha demostrado en episodios anteriores de "Inga Lindström" que las historias conocidas pueden funcionar si se cuentan de una manera entretenida y se juegan con dedicación, como ya hizo con Todos quieren a Elin, donde la simpatía de la protagonista contagia a todo el mundo. Persiguiendo un sueño (Bavaria Fiction) es una prueba más de la estrategia de ZDF de dar una oportunidad a los jóvenes actores en Herzkino. En esta ocasión es a Laura Berlin y al holandés Moritz Vierboom, que convierten esta historia de amor en una película muy agradable de ver.

Laura Berlin y Moritz Vierboom en la película Persiguiendo un sueño, de la serie Inga Lindström
Productora

¿Se puede hacer spoiler en un drama romántico alemán?

¿Con qué hombre se quedará la protagonista? Por lo general, el espectador es capaz de contestar a esta pregunta desde la primera escena. La cuestión es si pasaremos un buen rato viendo cómo ocurre. El director de Persiguiendo un sueño es Oliver Dieckmann, quien trabajó para Bavaria durante muchos años. Su primer trabajo como director hace diez años fue la triste y hermosa balada Pizza und Marmelade; siguió, entre otros trabajos, el precioso cuento navideño de ARD La bella durmiente (2009), y la alegre y turbulenta película Cuando Santa Claus cayó del cielo (2011). Con su debut en el cine del corazón, Dieckmann se subordina a las estrictas reglas del género y lo hace con éxito.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Fui princesa durante 9 años". Laura Berlin demuestra por qué es una de las protagonistas de moda en películas de cine y televisión. Ha tardado tiempo en darse a conocer, desde que comenzara su carrera televisiva hace diez años, cuando protagonizó el cuento de hadas de ARD Blancanieves. También ha hecho papeles sorprendentes como actriz de reparto en la serie Einstein. Pero sus mejores trabajos han sido en la serie Der Kroatien Krimi y en la extraña serie de ZDF Blaumacher. Por su parte, Moritz Vierboom es igualmente interesante. El actor que viene del cine holandés ya había trabajado en la televisión alemana, pero hasta ahora solo en algunos papeles menores. Es sin duda una gran incorporación al género.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

#HO#sport#

A post shared by Svitlana Trense (@lisa_marie_trense) on

Sin embargo, la estrella secreta de la película es la pequeña Lisa Marie Trense, como la hija de diez años de Björn, Tuva. La niña es obviamente natural, no tiene problemas con sus diálogos, que son muy exigentes para un niño, y tiene un carisma alegre que nunca parece falso. Ojo con ella, porque ha venido al cine del corazón para quedarse.

Inga Lindström: Persiguiendo un sueño (Auf der suche nach dir)
Director: Oliver Dieckman.
Intérpretes: Laura Berlin, Moritz Vierboom, Lisa Marie Trense, Anja Karmanski, Uwe Rohde, Katrin Heb, Ben Bela Böhm.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo