Cynthia Martínez pone fin a su buena relación con Canales Rivera

La concursante de 'Secret Story' se ha posicionado detrás del ex torero para que sea el próximo expulsado

canales y cynthia
Telecinco

    Cynthia Martínez y Canales Rivera sorprendieron a todos al mostrar la gran complicidad que tenían dentro de la casa de los secretos a pesar de todo lo que había ocurrido entre ellos. Los mismos concursantes aseguraban que no se esperaban que entre los dos pudiese haber una relación tan buena, y es que se habían convertido en un gran apoyo el uno para el otro dentro de 'Secret Story'. Sin embargo, parece que todo esto ha llegado a su fin, y es que la concursante está cansada de la actitud del ex torero.

    La joven ya mostró con él su malestar después de que en el emotivo cara a cara que protagonizaron ella le pidiese perdón y su compañero no hiciese lo mismo con ella. Una situación que provocó que tuviesen un nuevo encuentro en el que el primo de Kiko Rivera se disculpó con ella para zanjar de una vez por todas este asunto y poder tener una buena convivencia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    canales y cynthia
    Telecinco

    Sin embargo, las nominaciones han vuelto a ser otro punto de inflexión entre ellos. Cynthia Martínez no ha dudado en posicionarse detrás de Canales Rivera asegurando que le gustaría que él fuese el siguiente expulsado. Una decisión que ha tomado para 'vengarse' de él por haberle nominado. "Entiendo que si me nomina quiere que salga a la palestra y quiere que esté en mi casa. No me sentó muy bien, ese es mi motivo", aclaraba.

    Por su parte, el ex torero ha reconocido que no se arrepiente de haberlo hecho, y ha explicado que lo único que quería era poder salvar a Julen y Sandra. "Ya he dicho que mis favoritos son Julen y Sandra. A la hora de mis nominaciones yo quería salvaguardar a los míos, nada más", ha zanjado. Unas explicaciones que no han terminado de convencer a su compañera.

    cynthia
    Telecinco

    La concursante no ha dudado en desahogarse con los Gemeliers asegurando que no le habían gustado nada los motivos que había dado para nominarle. "Quería sacarme a la palestra porque piensa que con ellos tengo más posibilidades de irme yo....Ha tenido conflictos con Cristina y otra gente, pero ha ido a por mí", ha sentenciado dejando claro que la buena relación entre ellos ha llegado a su fin.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story