Isabel Rábago estalla tras recibir un mensaje de Miguel Frigenti

El colaborador ha decidido escribirle un 'tuit' hablando sobre su comportamiento dentro de la casa que no le ha gustado nada

isabel rabago
Telecinco

    Miguel Frigenti está luchando por convertirse en uno de los repescados para poder volver a la casa de los secretos. El colaborador parece tener muchas cuentas pendientes con los concursantes de 'Secret Story', con los que les gustaría poder reencontrarse para poder decirles a la cara todo lo que piensa sobre ellos. Una de las personas con la que parece que sigue teniendo un gran conflicto es con Isabel Rábago, a la que no ha dudado en enviarle un 'tuit' criticando la actitud que estña teniendo dentro del concurso.

    "Para Isabel, alias 'Sor Virtudes': ¿Lo de ir envenenando por detrás a todos tus compañeros es porque no has conseguido tener una trama propia en el concurso o simplemente eres así de retorcida?", ha escrito el colaborador. Sin duda, un duro mensaje que ha provocado que la concursante termine estallando contra él.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    isabel rabago
    Telecinco

    En un primer momento, Isabel Rábago ha intentado mantener la calma respondiendo con una sonrisa. "Cree el ladrón que todos son de su condición, ¡un beso!", ha indicado. Sin embargo, finalmente ha terminado estallando contra él reconociendo que no comprende el motivo de ese mensaje. "Lo de ir envenenando… Soy bastante clara y lo digo todo en primera persona. Si tener trama es ir apabullando y metiendo bronca prefiero no tener trama personal, prefiero tener la mía propia... Lo digo todo en primera persona cuando tengo un problema", ha explicado.

    Por su parte, Miguel Frigenti ha dejado claro que sigue pensando lo mismo de ella. "Se le ve cómo va por detrás generando mal rollo sin ir a la cara. Apaga a las personas que se le acercan, ella es triste y todo el que se le acerca se vuelve un triste". Además, ha reconocido que le encantaría poder volver a la casa para "desenmascararla" y ha indicado que poco a poco "se comienza a ver cómo es Isabel Rábago".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story