Adara Molinero decide tomar distancias con Miguel Frigenti

La concursante de 'Secret Story' ha reconocido que le gustaría que cada uno hiciese su concurso por separado

adara molinero y miguel frigenti
Telecinco

    Adara Molinero ha tomado una drástica decisión respecto a su relación con Miguel Frigenti. Hasta ahora parecía que los concursantes de 'Secret Story' tenían una amistad indestructible y es que desde que fueron repescados se han mantenido muy unidos mientras la gran mayoría de la casa se ponía en contra de ellos. Sin embargo, parece que ahora la ex de Gianmarco quiere cambiar la manera en la que están haciendo su concurso y ha mantenido una seria conversación con él para decírselo.

    "Me gustaría que cada uno brillara por separado. O sea que somos amigos, no un equipo, ¿me entiendes?", le ha comenzado diciendo Adara al colaborador. La concursante ha dejado claro que no quiere que esto le siente mal, aunque ha confesado que a partir de ahora le gustaría que hiciesen el concurso por separado.

    adara molinero y miguel frigenti
    Telecinco

    Mientras Miguel Frigenti le miraba un poco asombrado pero asegurando que entendía perfectamente lo que quería decir, ella ha seguido insistiendo. "Si tienes un problema yo no me voy a meter y viceversa. No quiero que nuestro concurso sea uno. Quiero que lo hagas por tu lado". Pese a todo, le ha dejado claro que quiere que siga siendo su amigo y que ella siempre estará a su lado pese a que no quiera que eso influya en el concurso de cada uno.

    "Si tengo una discusión la puedo comentar contigo, pero no quiero que te pongas detrás a jalear porque puedo defenderme solo", le ha indicado el colaborador confesando que él estaba completamente de acuerdo con su compañera. De esta forma, han dejado claro que entre los dos no existe ningún problema pero que ahora tendrán formas diferentes de llevar su concurso. Un cambio del que parece que se han percatado sus compañeros, como Isabel Rábago que ha reconocido que ya no cree que Frigenti sea el "lacayo" de Adara.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story