Miguel Frigenti desvela qué piensa realmente de Cristina: "No la soporto"

El concursante de 'Secret Story' ha reconocido que no entiende cómo en el pasado pudo ser amigo de la periodista

adara molinero
Telecinco

    Miguel Frigenti ha regresado a 'Secret Story' con una actitud muy diferente a la que tuvo antes de irse, y es que ahora parece que ya no quiere tener ningún tipo de relación con Cristina Porta. El colaborador y la periodista han mantenido un fuerte enfrentamiento que ha provocado que su amistad se rompa definitivamente. De hecho, hace poco Cristina pidió que se castigase a su ex amigo por haberle dado información que le estaba desestabilizando en su concurso.

    Ahora, el colaborador ha decidido sincerarse en el cubo cargando duramente contra Cristina Porta. "No soporto a Cristina. No la aguanto. Me hizo una trampa diciendo que le conté información del exterior", ha indicado visiblemente enfadado con la que en el pasado fue su mayor apoyo dentro de la casa de los secretos.

    miguel frigenti
    Telecinco

    Sin embargo, parece que su vuelta al concurso ha hecho que esté desorientado. "Hay un montón de recuerdos y tengo una mezcla de sentimientos. Tampoco sé que he hecho para que se pongan así. Me parece super sucio". Sin embargo, aunque ha reconocido que sigue teniendo sentimientos por ella, ha indicado que cada vez le importa menos.

    "El dolor y cariño que sentía se ha convertido en 'qué pereza me da esta chica'. No entiendo cómo de la noche a la mañana se puede cambiar. No me pienso doblegar ante nadie", ha sentenciado dejando claro que es muy difícil que las cosas entre los dos vuelvan a ser como antes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story