María Jesús Ruiz acusa a Isabel Rábago de haber hecho de "un ataque de ansiedad un 'show'"

La colaboradora ha vivido un tenso momento con Isabel Rábago tras su acusación

maria jesus ruiz
Telecinco

Isabel Rábago ha estado en el plató de 'Secret Story' tras ser expulsada del concurso. Para la periodista, las últimas horas que vivió dentro de la casa de los secretos no fueron las mejores, y es que, tras la broma que le hicieron Miguel Frigenti y Adara Molinero cuando dormía, la ex concursante sufrió un fuerte ataque de ansiedad. Un mal momento que María Jesús Ruiz no ha terminado de creerse, y es que está segura de que su compañera fingió encontrarse mal.

La colaboradora ha estallado contra Isabel Rábago en plató al intentar defender la actuación de Adara dentro del concurso. "Hiciste de un ataque de ansiedad un 'show'", ha indicado. Unas acusaciones que no han gustado nada a la periodista que le ha advertido de que tiene que tener "cuidado" con lo que dice.

La periodista le ha recordado a María Jesús Ruiz que en el concurso le trataron unos médicos que confirmaron que lo que había sufrido era un ataque de ansiedad. "No voy a permitir que se juegue con eso. Cállate la boca porque no te voy a permitir que juegues con esas cosas", le ha advertido.

Sin embargo, la colaboradora ha seguido asegurando que está convencida de que en realidad no estaba tan mal como hizo creer al resto de sus compañeros de la casa. "Eso digo yo, con esto no se juega", le ha recriminado.

Por su parte, Isabel Rábago ha reconocido que, a pesar de ese mal momento vivido dentro de la casa de los secretos, para ella ha sido una experiencia nunca y ha agradecido que Sandra Pica "hiciesen justicia" por ella nominado a Adara Molinero y Miguel Frigenti. "Lo hicieron como castigo por lo que me ocurrió porque eso no fue una broma, fue una provocación", ha zanjado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Secret Story