Miguel Frigenti acusa a Sandra Pica de ser una estratega

El colaborador ha vuelto a quedarse muy sorprendido con la nueva decisión que ha tomado su compañera

miguel frigenti
Telecinco

    Miguel Frigenti y Adara Molinero han coincidido a la hora de tildar de "traición" durante la gala de 'Secret Story'. Los concursantes han reconocido que nunca se esperaron que dos de sus mejores apoyos, Sandra y Julen, terminarían nominándoles. La ex de Gianmarco ha reconocido que, sobre todo, le dolió mucho que la ex concursante de 'LIDLT' decidiese darle la mayor puntuación en las nominaciones. "Nunca había vivido una traición tan grande", le reconocía al colaborador.

    Ahora, la pareja ha vuelto a sorprender al decidir posicionarse detrás de Cristina para que sea ella la que abandone la casa de los secretos. Julen ha intentado justificarse reconociendo que no quiere que ninguno se vaya de la casa, pero que si debe elegir prefiere que sea la periodista. "Con Miguel desde que ha entrado he hablado un montón de cosas y con Adara ha estado en muchos momentos que yo he estado aquí y me ha ayudado".

    miguel frigenti
    Telecinco

    Por su parte, Sandra Pica ha indicado que ella no sabía qué hacer. "Le di los puntos a Adara porque así lo sentía y estando quienes están, Adara estuvo siempre aquí y no sería justa si me pongo detrás de ella. Es muy complicado nominar, como le di los puntos a ella, hoy me pongo aquí", ha explicado.

    Sin embargo, Miguel Frigenti está seguro de que hay algo más detrás de todo esto. "Sandra tiene lío mental, se le mezcla la estrategia con los sentimientos. Yo el jueves entendí a Julen pero no a Sandra. En el día a día estoy bien, pero hay cosas que no me gustan de ella", ha indicado asegurando que detrás de sus decisiones siempre hay una intención predeterminada.

    miguel frigenti
    Telecinco

    La concursante ha reconocido que hay momentos en los que sí que ha pensado en "estrategia", pero que las nominaciones no fueron uno de esos instantes. "Sería hipócrita si llegados a este punto no dijera que todos tienen estrategia, pero si hubiese sido estratega habría nominado a Cristina...", ha recalcado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story