Carlos Sobera y Carlos Sobera sorprenden dándose un apasionado beso

El presentador ha protagonizando un divertido momento con la colaboradora, sorprendiendo a todos con su propuesta

carlos sobera y carolina
Telecinco

    Carlos Sobera ha dejado a todos sus compañeros sin palabras al decidir hacerle una proposición a Carolina Sobe. Todo ha surgido después de que se mostrasen nuevas imágenes de Cristina Porta y Luca Onestini muy unidos pero sin llegar a besarse. En ellas se podía ver cómo los concursantes de 'Secret Story' decidían acercarse un poco más pero siempre poniendo la mano entre las dos bocas para que no llegasen a unirse. Un gesto que ha hecho que la colaboradora estalle en plató.

    "Después de esa tontería que tienen, perdona, yo le tengo a esa altura y descubro la vuelta que tiene de ombligo metiéndole la lengua por aquí", ha indicado Carolina Sobe reconociendo que está cansada de esperar un beso que nunca llega, y es que sigue sin entender que los concursantes no decidan dar rienda suelta al amor dentro de lacasa.

    carlonia sobe
    Telecinco

    Tras esto, ha decidido comenzar a besarse ella su propia mano para intentar imitar a Luca y a Cristina, lo que no se esperaba es que eso provocaría una sorprendente reacción en Carlos Sobera. "Hombre, eso no lo hagas con una mano, aprovecha que tienes un presentador aquí", le ha insinuado acercándose poco a poco a ella.

    Sin duda, un gesto que ha dejado completamente sin palabras a Carolina Sobe, que no ha podido ocultar su cara de asombro al escuchar al presentador. Sin embargo, tras acercarse un poco a ella se ha alejado, por lo que ese beso no ha llegado a suceder.

    carlos sobera y carolina
    Telecinco

    "¿Perdona? Cuidado que lo carga el demonio, que viene tu pareja y me deja sin peluca", le ha advertido la colaboradora dejándole claro que la próxima vez no dudaría a la hora de darle un beso... y dicho y hecho. Finalmente, y tras una nueva insinuación del periodista, ambos han terminado dándose un beso que ha dudado varios segundos y que ha dejado a todos los colaboradores muy sorprendidos.

    carlos sobera y carolina
    Telecinco

    Tras esto, Carlos Sobera ha reconocido que no sabe si "esta noche podrá dormir", y es que parece que ha quedado encantado por ese beso. Por su parte, ella se ha mostrado muy preocupada por lo que pueda pensar de esto la pareja del presentador.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story