Adara Molinero y Cynthia Martínez protagonizan un fuerte enfrentamiento

Las ex concursantes han terminado protagonizando un tenso cara a cara en plató

adara y cynthia
Telecinco

    Adara Molinero y Cynthia Martínez han protagonizando un tenso cara a cara en plató. Las ex concursantes de 'Secret Story' no consiguieron tener una buena relación dentro de la casa de los secretos. Ahora, ambas han vuelto a reencontrarse después de que la ex de Gianmarco se convirtiese en la última expulsada del concurso. Un momento que han aprovechado para decirse todo lo que piensan la una de la otra, lo que ha provocado que tengan un fuerte enfrentamiento.

    "Eres una sinvergüenza", ha estallado Adara tras ver un vídeo que recopilaba todo lo que Cynthia dijo de ella dentro de la casa. Por su parte, ella le ha echado en cara que no intentase acercarse a ella dentro del concurso. "Entraste con unos prejuicios sobre mí y no me diste la oportunidad de conocerme", le ha indicado.

    adara y cynthia
    Telecinco

    Adara Molinero ha aprovechado la ocasión para volver a recordar los mensajes que le escribió a la que entonces era su pareja. "¿Ya es aprendido a enviar mensajes?", le ha preguntado. Un ataque al que Cynthia ha decidido responder asegurando que la ex concursante no es la más indicada para hablar de hombres. "En cuanto a hombres se refiere eres la que menos puede decirme. Yo no le he faltado el respeto a nadie como tú lo hiciste con tu pareja", le ha echado en cara.

    Un gran golpe al que la novia de Rodri ha respondido con un contundente 'zasca'. "Si no hubiese calzoncillos ni mensajes no habrías estado aquí. Intenta robar los novios para salir en televisión", le ha terminado diciendo. Un fuerte enfrentamiento que ha provocado que ambas terminen asegurando que es muy difícil que entre ellas pueda haber algún día un entendimiento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story