Adara Molinero y Gianmarco Onestini protagonizan un reencuentro lleno de reproches

La ex concursante de 'Secret Story' se ha vuelto a ver cara a cara con el italiano, con el que protagonizó una tormentosa ruptura

adara y gianmarco
Telecinco

    Adara Molinero se ha reencontrado con Gianmarco Onestini después de convertirse en la expulsada de 'Secret Story'. Ambos han protagonizando un tenso momento donde no han dudado en decirse todo lo que piensan el uno del otro a la cara. "Pues ya estamos todos", ha sido lo primero que ha dicho la pareja de Rodri al ver cómo el italiano aparecía en plató para sentarse justo a su lado. Por su parte, él ha optado por saludar a todos los presentes de forma general, sin acercarse a su ex pareja para darle dos besos.

    Al verlos de nuevo a los dos juntos, Carlos Sobera no ha dudado en preguntarle a Adara Molinero qué había sentido al ver de nuevo a Gianmarco. Una cuestión a la que ella ha respondido de forma tajante dejando claro que entre los dos nunca volverá a suceder nada."La verdad que no siento nada, porque tengo un pedazo de tío esperándome en casa", ha indicado dejando claro que ella solo tiene ojos para Rodri.

    adara y gianmarco
    Telecinco

    A pesar de que ambos han intentado no hablar sobre lo que ocurrió entre ellos en el pasado, Gianmarco no ha dudado en reprocharle nuevamente que ella le dejase por su actual pareja. Un argumento que ha utilizado para defender a su hermano tras escuchar cómo Adara aseguraba que Luca dejaría a Cristina en cuanto salgan de la casa de los secretos igual que hizo el ex concursante de 'GH VIP' con ella.

    "Cualquier mujer del mundo le hubiera dejado por un hombre de verdad", le ha reprochado ella lanzándole un gran zasca. Tras esto, ambos han protagonizado varios enfrentamientos, y es que el italiano no ha dudado en decirle por lo bajo que al menos a él no le habían expulsado dos veces de un mismo concurso.

    adara y gianmarco
    Telecinco

    Un ataque al que Adara ha respondido asegurando que le hubiese dolido más quedar segundo como le sucedió a él en 'Supervivientes'. "Veo que sabes todo lo que hago. Estás obsesionada conmigo", le ha recriminado el italiano. Unas palabras que ella ha decidido ignorar, y es que ya ha dejado claro que solo piensa en Rodri y que no quiere saber nada de su ex pareja.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story