Cristina Porta se sorprende al ver la propuesta que le ha hecho Luca a Sandra

La periodista muestra su cara de asombro al ver lo que le ha propuesto Luca a Sandra

cristina porta
Telecinco

    Luca Onestini y Sandra Pica han protagonizado un sorprendente acercamiento dentro de 'Secret Story'. Los concursantes han pasado más tiempo juntos debido a la prueba semanal, y es que ambos se han convertido en pareja de baile, teniendo que preparar una coreografía para la canción 'Tacones rojos' de Sebastián Yatra. Un momento que el italiano ha aprovechado para hacerle una propuesta a la novia de Julen que seguro que no le habrá sentado nada bien ni a él ni a Cristina Porta.

    "Podríamos terminar con un beso. Sería solo por ver la cara de uno y de otra... Sería una escena increíble, ¿te imaginas?", le ha indicado el italiano. Unas palabras que han dejado muy sorprendidos a todos. Al enterarse, Cristina Porta ha mostrado su malestar reconociendo que no entenderían que terminasen haciendo eso. "Por un baile me parece excesivo".

    cristina porta
    Telecinco

    Lo cierto es que parece que estas palabras calaron muy profundo en ella, y es que durante la prueba ha estado muy pendiente para ver si el italiano terminaba besando a Sandra. Sin embargo, al final ese momento no se ha producido, algo que le ha supuesto un gran alivio para ella. "No me había puesto lentillas para no verlo por si acaso", ha bromeado Cristina Porta.

    cristina, luca y sandra
    Telecinco

    Este no es el único momento que ha provocado que la periodista termine molesta con Luca, y es que a ella tampoco le pareció bien que él cocinase una pizza con Sandra en vez de con ella. "Siempre la hacemos juntos", le recriminaba la periodista, que no dudaba en probar más tarde lo que habían cocinado reconociendo que no le gustaba nada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story