Luca Onestini y Cristina Porta dan un gran paso en su relación y conocen a sus suegras

Cristina Porta no ha podido ocultar sus nervios al conocer a la madre del italiano

luca y cristina
Telecinco

    La relación entre Luca Onestini y Cristina Porta va viento en popa. Desde que ambos decidieron dejarse llevar dándose un apasionado beso en el baño, ambos han protagonizado románticos momentos donde no han dudado en decirse lo mucho que sienten el uno por el otro. Una unión que ahora acaba de reforzarse dando un paso más en la incipiente relación que acaban de comenzar en 'Secret Story' y es que ambos han conocido...¡a sus suegras!

    La periodista no ha podido evitar ocultar su nerviosismo al encontrarse a solas con la madre de Luca, que no ha dudado en aconsejarle que no debe abusar de la paciencia de su hijo porque se puede cansar de ella. "s guapa, fuerte y a veces un poco dura con Luca", ha indicado. Por su parte, la concursante se ha mostrado muy feliz de poder verle, a pesar de que han tenido alguna que otra dificultad para poder comunicarse, ya que la madre del italiano no sabe hablar del todo bien español.

    luca y cristina
    Telecinco

    Por su parte, Luca Onestini parece estar muy feliz de haber conocido por fin a la madre de Cristina, una alegría que parece que ella también comparte. "Quiero darte las gracias por el cariño que le das a mi hija y por cómo le estás cuidando aquí dentro", le ha indicado. Un agradecimiento que él pensaba que no debía darle, ya que ha dejado claro que es algo recíproco.

    "Tienes razón en todo lo que le dices y yo solo le aconsejaría a mi hija que te hiciese más caso", ha indicado la madre de Cristina que no ha dudado en asegurar que el italiano le parece una persona muy guapa "de lejos y de cerca".

    luca y cristina
    Telecinco

    Por su parte, el italiano no ha dudado en intentar ganarse a su suegra dedicándole unos bonitos piropos, confesándole que le parecía que tenía unos ojos muy bonitos, igual que su hija. Unas palabras con la que parece que ha conseguido alegrar a la madre de la periodista.

    ¿Unas navidades en familia?

    Los concursantes han reconocido que ya han comenzado a hablar de sus planes navideños. Ambos han dejado claro que Nochebuena lo quieren pasar con sus respectivas familias. Sin embargo, parece que en Nochevieja sí que se reunirán. "Estamos hablando de pasarlo juntos haciendo un viaje a Canarias, también vendría Luis Rollán", ha reconocido el italiano dejando claro que ya han comenzado a realizar sus planes de futuro fuera de la casa.

    luca y cris
    Telecinco

    Sin embargo, parece que para Cristina Porta existe un pequeño inconveniente, y es que su madre cumpleaños el uno de enero, el mismo día que Luca Onestini.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story