Jorge Javier defiende a Julen lanzando un gran 'zasca' a Tom Brusse

El presentador no ha dudado en salir en defensa del novio de Sandra Pica

jorge javier
Telecinco

    Tom Brusse ha vuelto al plató de 'Secret Story', una noticia que ha alegrado mucho a Jorge Javier, ya que tiene una gran relación con él. El ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido que este tiempo alejado de la televisión le ha servido para descansar después de tanto tiempo en el foco mediático. Sin embargo, lo que él no se esperaba es que a lo largo de la noche el presentador terminaría dándole un gran 'zasca' para defender a Julen.

    Todo ha surgido después de que Sandra se reencontrase con su madre y ella le asegurase que Tom se había portado muy bien fuera de la casa. "Me ha sorprendido que diga eso, la verdad", ha indicado. Sin embargo, ha querido aprovechar la oportunidad para volver a cargar nuevamente contra Julen. "Sigo pensando que él le va a dejar en cuanto salgan del concurso". Una teoría que ya le comunicó a la pareja durante su visita a la casa de los secretos.

    tom brusse
    Telecinco

    Sin duda, unas palabras que no han gustado nada al presentador, que no ha dudado en pararle los pies. "¿Sigues con eso? Que hagas tú predicciones sobre Julen... él no es como tú", le ha indicado Jorge Javier. Unas palabras que no han gustado nada al ex participante de 'La isla de las tentaciones' que ha seguido insistiendo en que Julen lo único que busca es televisión.

    jorge javier
    Telecinco

    "Tienes una envidia que no te lo crees ni tú, si estás feliz no dices eso de la pareja de tu ex. Julen no tiene esa malicia que tienes", le ha recalcado el presentador dejando claro que no le parece mal que él sea así.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story