Miguel Frigenti sorprende a su chico con una romántica declaración de amor

El colaborador ha asegurado que es el hombre de su vida y que le encantaría poder casarse con él

miguel frigenti
Telecinco

    Miguel Frigenti se ha convertido en el nuevo expulsado de 'Secret Story'. Sin embargo, antes de esto tuvo la oportunidad de reencontrarse con su chico. Un momento que aprovechó para sincerarse con él realizando toda una declaración de amor que le dejó sin palabras. "Estoy súper enamorado de ti, cada día le doy gracias a Dios de que seas mi compañero de vida, quiero hacerlo todo contigo", le ha indicado el colaborador dejándole claro que le encantaría poder casarse con él.

    Sin duda, unas palabras que han encantado a Nua, que ha asegurado que él siente exactamente lo mismo. Un bonito reencuentro que Jorge Javier ha interrumpido para recordar las últimas declaraciones que Miguel Frigenti hizo sobre uno de sus compañeros de la casa de los secretos.

    miguel frigenti
    Telecinco

    El ex concursante reconoció que podría haber llegado a enamorarse de Jesús, integrante de los Gemeliers. "Estoy sintiendo cosas que nunca había sentido. Si tuviese seis años menos, yo no tuviese novio y él fuese gay...", reconocía en ese momento Miguel Frigenti. Unas palabras a las que su novio intentó no darle demasiada importancia. "Es que es muy mono. No va a pasar nada porque Jesús es lo que es y Miguel está enamorado de mí", indicaba al presentador.

    Aunque, finalmente, acaba reconociendo que le gustaría verle para que se lo explicase todo. "No entiendo nada, vengo con toda la ilusión del mundo y que me pongan esto…No me voy a ir a casa sin hablar con él".

    miguel frigenti
    Telecinco

    Sin embargo, parece que todo esto se le ha olvidado en cuanto ha visto a su chico tan feliz y enamorado de él. Miguel Frigenti ha explicado que esas declaraciones las hizo sin malicia y que él solo tiene ojos para Nua. "Jorge tú lo sabes, estoy super enamorado de mi novio. Siempre que voy a la tele estoy hablándote de él. Tengo claro quién es el hombre de mi vida y lo que siento por mi novio", ha zanjado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story