El tenso enfrentamiento entre Sandra Pica y Cristina Porta

Las concursantes de 'Secret Story' han vuelto a protagonizar una dura sala de la verdad

sandra pica
Telecinco

    Sandra Pica ha vivido su semana más dura después de la expulsión de Julen. La concursante de 'Secret Story' ha intentado mantener una buena relación con todos sus compañeros. Sin embargo, parece que sigue sin congeniar con Cristina Porta, con la que ya ha protagonizado varios enfrentamientos dentro de la casa. Ahora, las concursantes han vivido un nuevo cara a cara donde han vuelto a decirse todo lo que piensan la una de la otra.

    Todo ha surgido después de que Julen le dedicase un 'tweet' a Cristina donde le tachaba de no estar haciendo un buen concurso. Unas palabras que molestaron mucho a la periodista que no dudo en recordarle que al menos ella sigue dentro de la casa de los secretos. "Julen habla cuando tiene que hablar y dice verdades como puños", le ha defendido Sandra Pica.

    sandra pica
    Telecinco

    La novia del ex tronista ha confesado que no comprende por qué Cristina Porta se queja de que en el 'tweet' aprovechase para enviarle un mensaje a ella. "Es la única forma que tenía de comunicarse conmigo y lo aprovechó, si te molesta hasta eso pues...", ha indicado dejando claro que no comprende por qué la periodista se queja de eso.

    Sin embargo, al pesar de su mala relación, ambas han reconocido que durante esta semana han tenido una mejor convivencia. De hecho, Sandra ha explicado que Cristina le ha estado apoyando desde que Julen se fue de la casa, un hecho que no cambia lo que sigue pensando de ella, sobre todo tras ver cómo critica a su chico. "De mi pareja no vas a hablar así, de mí ya me da igual".

    Además, Sandra ha terminado estallando después de que Cristina sacase a relucir una conversación que ambas tuvieron cuando ella estaba en su peor estado anímico. "Me dijo que sabía que se iría porque ahora es una bici estática y le contesté que puede tener concurso sin Julen", ha explicado la periodista. "Eres una rastrera, eres muy baja", le ha indicado su compañera confesando que le sorprende que ahora le esté echando en cara algo que ella le confesó en su peor momento.

    sandra pica
    Telecinco

    Una reacción que ha provocado que Cristina Porta acabe estallando contra ella confesando que, en su opinión, cree que es una persona inmadura a la que le falta educación. "Ella siempre va a quedar por encima porque es la más madura y la más lista", ha zanjado Sandra dejando claro que no quiere seguir hablando con ella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story