Jorge Javier estalla contra Lucía y Alba Carrillo: "Sois las personas más falsas del mundo"

El presentador de 'Secret Story' ha echado del plató a la madre de Alba Carrillo y ha reconocido estar "harto" de las dos

jorge javier y miguel frigenti
Telecinco

        Jorge Javier ha estallado como nunca en el plató de 'Secret Story'. El presentador no ha podido más después de ver cómo Lucía Pariente acusaba a Cristina Porta de haber escondido un bolígrafo en la casa de los secretos, algo que estaba prohibido. A pesar de que Jorge Javier ha asegurado que se estaba confundiendo, ella ha seguido insistiendo en que eso había sucedido así y nadie había dicho nada, generando la duda de si había algún tipo de favoritismo hacia la periodista. Unas declaraciones que no han gustado nada al presentador.

        "Lucía estás mintiendo como has mentido tantas otras veces. Ahora que está terminando el programa ya lo puedo decir, Alba y tu sois unas mentirosas", ha estallado Jorge Javier visiblemente indignado. Por su parte, la colaboradora ha seguido insistiendo en que ella siempre dice la verdad, buscando apoyo en Canales Rivera que veía imposible poder hablar para dar su versión.

        jorge javier y miguel frigenti
        Telecinco

        Tras ver cómo el presentador seguía afirmando que nada de lo que estaba diciendo era cierto, Lucía Pariente ha terminado llamándole "brabucón", lo que ha provocado que Jorge Javier termine explotando. "¿Cómo me has llamado? Ahora mismo te vas de plató, ¡fuera!", le ha gritado a la colaboradora asegurando que si ella no abandonaba el lugar él no proclamaría al ganador del concurso.

        Por su parte, la madre de Alba Carrillo ha pedido disculpas por haberle llamado así y ha insistido en que no pensaba irse porque no había dicho nada que fuese mentira. Una tensa situación que ha provocado que el programa tenga que irse a publicidad durante un minuto. A la vuelta, en plató ya no se encontraba Lucía Pariente y Jorge Javier decidía desahogarse desvelando todo lo que piensa de ella y de su hija. "Sois las personas más falsas y desagradecidas del mundo", ha explotado.

        jorge javier y miguel frigenti
        Telecinco

        "Estoy hasta las narices de que nos cuestionen nuestro trabajo, de que la gente que trabaja aquí se vea humillada, amenazada... Cuidadito familia Carrillo-Pariente. Ya está bien de callarnos y aguantar", ha explotado visiblemente enfadado. El presentador ha reconocido estar harto de las dos y ha asegurado que ya no piensa aguantar más. "Como diría mi Mila Ximénez yo no amenazo, ejecuto", ha sentenciado mientras se escuchaba a Lucía gritar desde fuera del plató.

        Además, ha mandado una clara advertencia a Alba Carrillo recomendándole que no publicase nada dañino en 'Twitter'. "Cuidado con lo que pones porque estamos hasta las narices. A mí no me nombres jamás ni nombres al programa", le ha indicado dejándole claro que él no es la única persona de la cadena que está cansada del comportamiento que han tenido durante sus últimas apariciones en plató, y es que parece que los abandonos que ha protagonizado la colaboradora no han sentado nada bien.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Secret Story