Luca Onestini desvela cómo es su relación con Gianmarco

El ganador de 'Secret Story' ha querido dedicarle unas emotivas palabras de agradecimiento a su hermano

luca onestini
Telecinco

    Luca y Gianmarco Onestini siempre han presumido de tener una relación muy especial. Ahora, el ganador de 'Secret Story' ha querido dedicarle unas emotivas palabras al ex de Adara Molinero para dejar claro la gran unión que existe entre ellos. "Ha dado todo por este concurso y pienso que la victoria es tanto mía como suya", ha aclarado desvelando lo orgulloso que se siente por cómo le ha defendido durante todos los meses que ha estado dentro de la casa de los secretos.

    De esta forma, el italiano ha dejado claro que las críticas que ha hecho Gianmarco sobre Cristina Porta mientras que ambos continuaban en el concurso no ha estropeado su relación, y es que ahora parece que los tres se llevan de maravilla. "Es el regalo más precioso que me podían hacer mis padres, soy muy afortunado", ha indicado.

    luca onestini
    Telecinco

    El italiano ha querido resaltar el trabajo que ha hecho su hermano defendiéndole en plató, y es que le parece que ha recibido muchas críticas durante todo este tiempo. "Le han atacado todos y quien toca a Gianmarco me toca a mí", ha reconocido dejando claro que le ha dolido mucho ver cómo su hermano ha tenido que enfrentarse a otros colaboradores para defenderle.

    Sin duda, unas emotivas palabras que han hecho que el ex de Adara termine emocionándose, y es que ya ha dejado claro en más de una ocasión que siente una gran admiración por Luca Onestini. "Ha sido un concurso de superación muy grande. He apoyado a mi hermano como él me ha apoyado a mí, he dado todo lo que él me ha dado", ha explicado.

    luca onestini
    Telecinco

    Un momento muy emocionante donde Luca Onestini también se ha acordado de su abuela, a la que decidió dedicar su premio. "Yo siempre la siento y cuando tengo un problema o cuando tengo que agradecer, miro hacia arriba", ha reconocido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story