Gianmarco Onestini confiesa la razón por la que no le gusta Cristina Porta

El italiano ha confesado que la concursante de 'Secret Story' ha tenido varias actitudes con su hermano que no le han gustado nada

gianmarco onesitni
Telecinco

    Gianmarco Onestini no puede más. Tras presenciar el gran conflicto que han protagonizado Luca y Cristina Porta, el italiano ha decidido sincerarse y desvelar qué piensa realmente de la periodista. "Lo siento pero creo que debo ser sincero y decir qué es lo que me parece", ha confesado antes de cargar duramente contra la concursante al ver cómo se enfadaba con su hermano echándole en cara que no estuviese pendiente de ella cuando estaba mal.

    "Que esta persona lo trate como lo está tratando no me gusta. No lo puedes tratar así porque mi hermano te está tratando genial", ha indicado visiblemente molesto al ver los desprecios que ha tenido Cristina durante estos días con Luca tras sentirse muy agobiada por las nominaciones. Una actitud que ella misma ha reconocido que no ha sido la más acertada. De hecho, no dudaba en pedirle disculpas a su compañero por haberle tratado mal durante esta semana. "Luca es la persona que tengo más cerca y lo pago con él", le reconocía la concursante a Carlos Sobera.

    gianmarco onesitni
    Telecinco

    Sin embargo, parece que para Gianmarco esta no es razón suficiente para que esté así con su hermano. "Ella siempre pide cosa de él cuando debería ser una cosa de los dos, no puede ser que pretenda que una persona se lo dé todo", ha terminado estallando dejando claro que no termina de convencerle para su hermano.

    Gianmarco no se fía de Cristina Porta

    Gianmarco Onestini ya reconoció que no se fía de Cristina Porta. El italiano sorprendió a Lara Álvarez al desvelar en 'Secret Story: Última Hora' que no le estaba gustando la actitud que la concursante estaba teniendo con Luca. El ex de Adara Molinero reconoció que empieza a sospechar de las verdaderas intenciones que ella pueda tener con su hermano, a pesar de que en durante su línea de la vida llegó a reconocer por primera vez que se sentía atraída por él.

    Todo sucedió después de que Gianmarco viese la primera discusión que han tenido los concursantes dentro de la casa y cuyo detonante ha sido hacer la comida. "Conmigo no juegues a cambiar la película porque vas a quedar tú mal", le indicaba Cristina Porta a Luca durante su primera pelea. Un conflicto que más tarde terminaban solucionando, volviendo a estar igual que siempre. Sin embargo, parece que al hermano de Luca le costará más olvidar lo ocurrido.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    gianmarco onestini
    Telecinco

    El italiano reconoció que no le gustó nada esa frase que le ha lanzado Cristina a su hermano. "Este pensamiento hacia la audiencia... Si hay un conflicto, yo me preocuparía de cómo está Luca y de solucionarlo, no de cara a la audiencia...", indicó dejando claro que, en su opinión, la concursante está mucho más preocupada por lo que se pueda estar pensando fuera de ellos que de su hermano.

    gianmarco onestini
    Telecinco

    Además, dejó claro que esto no es lo único que le hace pensar así de ella y desconfiar. El ex de Adara Molinero ha reconocido que este era un pensamiento que ya tenía desde que vio cómo la periodista sacaba a relucir el mensaje que le envió Canales por redes sociales. "Cuando sacó el pantallazo del mensaje de Canales, solo porque le mandó un 100 también me ha hecho pensar. Si por un 100, que no es nada, ha hecho un pantallazo y se lo ha pasado a sus amigas, ¿si pasa algo lo hace público también?", ha indicado.

    Gianmarco indicó que también hay cosas que le gustan de ella. Sin embargo, estos pequeños detalles le hacen desconfiar mucho sobre sus verdaderas intenciones con su hermano, al que cada día está más unida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story