Rafa y Álvaro confiesan cuáles son sus sentimientos por Carmen

Carmen parece tener una buena amistad con Álvaro y Rafa. Sin embargo, parece que ellos dos sienten algo más por ella

carlos y rafa
Telecinco

    Álvaro tuvo una polémica entrada en 'Secret Story'. Sin embargo, parece que poco a poco comienza a estar más unidos con algunos de sus compañeros. Una de las personas con las que ha conseguido entablar una buena amistad es con Rafa, aunque parece que a los dos les une un sentimiento en común por Carmen que podría hacer que su relación se viese afectada, y es que parece que han encontrado en ella a una persona increíble a la que quieren seguir conociendo.

    De momento, ninguno ha querido desvelar sus verdaderas intenciones con la concursante, aunque ambos han hablado de cómo se sienten cuando están con ella. Álvaro ha reconocido que para él Carmen es la persona más especial que hay dentro de la casa, hasta tal punto que ha optado por irse al salón a dormir para no molestarle mientras ronca. Todo un gesto de amor con el que deja claro lo importante que es para él.

    carlos y rafa
    Telecinco

    "Con Carmen no me salen las palabras, tiene todo lo que podría tener una buena persona. Me podrá chinchar todo lo que quiera pero sé que se preocupa por mí. Cómo me mira, como me sonríe...", ha reconocido en el Cubo tras romperse al confesar que se siente muy solo entro de la casa de los secretos, y es que cree que no logra congeniar con gran parte de sus compañeros.

    carlos y rafa
    Telecinco

    Sin embargo, el concursante parece tener claro que no pasará de tener una buena amistad con ella, y es que está seguro de que a Rafa le gusta. "Vale, sí. Me gusta hablar con Carmen, me río y me gusta que se ría", le confesó su amigo cuando le preguntó directamente por sus sentimientos dejando claro que por ahora le está conociendo y no está pensando en nada más.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story