Descubre todo lo que debes saber sobre Rafa, finalista de 'Secret Story'

El concursante ha conseguido convertirse en uno de los grandes protagonistas de la edición gracias a su carácter.

rafa secret story
Telecinco

Rafa ha conseguido conquistar a todos los espectadores de 'Secret Story' con su naturalidad y forma de expresarse. El concursante ha logrado convertirse en uno de los claros favoritos de la primera edición del concurso con personas anónimas, tanto es así que ya muchos comienzan a asegurar que podría convertirse en el ganador del programa. Una victoria que sus mayores defensores aseguran que se ha ganado con méritos propios. Descubre la vida de Cristina Porta, que también participó en 'Secret Story' en la edición que realizaron con personas famosas.

El joven entró a la casa de los secretos reconociendo públicamente que había falsificado su currículum y trabajó haciendo exportaciones de medicamentos. Frutero, fontanero y estudiante de química, este concursante nacido en Cuenca ha confesado tener muchas facetas, y es que parece que no le importa ir probando diferentes trabajos. Aunque, sin duda, siempre le recordará por haber dicho que no le gustaba Bertín Osborne, y es que en el programa no han dejado de hacerle bromas sobre este tema poniéndole en más de una ocasión algunos temas del cantante. A pesar de que él ha recalcado en más de una ocasión que lo que no le gustaba era su programa. Descubre todos los secretos que escondían los concursantes de 'Secret Story'.

Desde el primer momento Rafa demostró que no tenía ningún problema a la hora de decir lo que pensaba en todo momento, algo que provocó que terminase formando parte del grupo "minoritario" de la casa. Una situación que a él nunca le ha importado y es que en más de una ocasión ha reconocido que sabe que es una persona "rara" y que prefiere estar solo a pasar tiempo con personas que no le caen bien o con las que se aburre.

Finalmente, dentro de la casa ha conseguido construir una bonita relación con Carmen, aunque no admitió sus verdaderos sentimientos por ella hasta después de que fuese expulsada de la casa de los secretos de manera disciplinaria. Sus comentarios a algunos de sus compañeros, a los que no ha dudado en tachar de "muebles" han provocado que haya un gran movimiento en redes sociales pidiendo que él sea el ganador, y es que para muchos seguidores Rafa está diciendo dentro de 'Secret Story' lo que muchas personas ven y piensan desde fuera.

Ahora, repasamos la vida de este carismático concursante que no ha dejado a nadie indiferente durante su paso por la casa de los secretos y que cuenta con un pasado sorprendente que muchos desconocían.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rafa, considerados por muchos el gran ganador
rafa secret story
Telecinco

El concursante de 28 años nació en Cuenca aunque ahora vive en Madrid trabajando como fontanero. Antes de eso estuvo en otros muchos negocios trabajando como frutero o realizando exportaciones de medicamentos.

Ahora, quiso adentrarse en esta aventura conquistando a todos con su peculiar sentido del humor y su forma de decir las cosas a sus compañeros, lo que ha provocado que muchos ya lo consideren el gran ganador de la edición.

Su sorprendente pasado en 'Vodafone Yu'
rafa trabaja en vodafone yu
Vodafone Yu

A pesar de que ahora trabaja como fontanero, Rafa también ha sido cómico e incluso llegó a tener una sección en el programa de 'Vodafone Yu'.

Integrante del equipo "minoritario" en 'Secret Story'
rafa y alatzne
Telecinco

Desde el primer momento Rafa se definió como una persona peculiar y acabó congeniando con Alatzne, Álvaro y Carmen. Un grupo que poco a poco se fue desquebrajando.

Él comenzó a distanciarse de Alatzne después de que comenzase a pensar que ella sentía por él algo más que una amistad. A raíz de ahí comenzaron a vivir varias situaciones tensas que provocaron que acabasen alejados el uno del otro.

El fenómeno #Ramen
carmen y rafa en secret story
Secret Story

Carmen y Rafa han conseguido crear una de las relaciones más leales en la casa de los secretos. A pesar de que durante el concurso muchos eran los que hablaban de que entre los dos había algo más que una simple amistad ellos siempre se negaron a reconocerlo hasta la expulsión de ella.

Rafa y su gran relación con Laila
carmen secret story
Telecinco

A pesar de que muchos aseguraban que Carmen estaba celosa de Laila y a pesar de que ella le dejó claro que no quería que se juntase con la melliza. Él siguió fiel a sus principios y no se distanció de su compañera, ya que consideraba que había conseguido crear una buena amistad.

Su gran beso con Carmen
carmen y rafa
Telecinco

El primer beso entre Carmen y Rafa llegó gracias a una prueba que ellos decidieron aprovechar al máximo... ¡e incluso llegaron a repetirlo!

Rafa muestra sus sentimientos por Carmen
rafa secret story
Telecinco

Tras la expulsión disciplinaria de su compañera, el concursante terminó mostrando por primera vez sus sentimientos hacia Carmen dejando claro que se había enamorado de ella dentro de la casa de los secretos. De hecho, terminó llorando con su expulsión, algo que no le habíamos visto hacer hasta ese momento.

Su doloroso pasado
rafa secret story
Telecinco

Durante su línea de la vida, el concursante se sinceró confesando que había pasado por un duro momento en su vida: el fallecimiento de su padre tras luchar contra una larga enfermedad.

El fontanero ha reconocido que tras esto comenzó a ver en el humor el mejor refugio para evadirse de los problemas y afrontar la vida.

Muy unido a su hermana
rafa y su hermana
Telecinco

Durante la visita de los familiares a la casa de los secretos pudimos comprobar la gran unión que tiene con su hermana, a la que no dudó en elegir para verle antes que a Carmen.

Un misterioso mensaje
rafa secret story
Telecinco

Tras la visita de los familiares Rafa encontró un misterioso mensaje en su armario y pensó que era de Carmen diciéndole que le quería. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, y es que en realidad lo puso su hermana.

Tacha de 'muebles' a gran parte de los concursantes
rafa y adrian
Telecinco

Rafa no ha dudado en tachar de 'muebles' a gran parte de sus compañeros. Sobre todo a Adrián. El concursante ha reconocido que personas como él o Marta le parece que no aportan nada a la casa ni al espectador.

El gran secreto de Rafa

Marta ha descubierto que el secreto de Rafa es que... "su jefa rompió su matrimonio por él". El concursante no ha dudado en confirmarlo antes incluso de que Marta le de al pulsador para confirmarlo. "Cuando trabajaba de frutero tuve una historia con mi jefa de zona rompió su matrimonio por mi. Se hizo un tatuaje con mi nombre".

Rafa...¿ganador?
rafa secret story
Telecinco

El concursante tiene claro los argumentos por los que debería serlo. "He sido siempre fiel a mis principios, he vivido el concurso al máximo con apoyos fuertes y sin apoyos, nunca he tenido miedo a las nominaciones siendo yo al cien por cien y he vivido la historia más bonita aquí dentro con Carmen", ha argumentado. Algo con lo que parecen estar muchos de acuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Secret Story