Kiko Hernández habla de 'Supervivientes': “Bochornoso encuentro entre Anabel y Arelys”

En esta nueva entrega de la crónica de nuestro colaborador sobre todo lo que ocurre en Honduras, Kiko asegura que entiende a que la Merchi, madre de Anabel, haya brotado tras ver los besos y halagos que su hija le dedicó a la madre de Yulen, ajena a todo lo que de ella ha soltado por esa boquita...

el colaborador de 'sálvame' posa en su casa de madrid
Ana Ruiz / HEARST

    Kiko Hernández desgrana, semana a semana, todo lo que ocurre en 'Supervivientes'. En esta nueva entrega para los lectores de DIEZ MINUTOS, el colaborador de 'Sálvame', siempre muy atento a todo lo que pasa en Honduras, analiza los últimos acontecimientos que han ocurrido en el reality de supervivencia. En entregas anteriores de su crónica sobre 'Supervivientes', Kiko analizaba el romance entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Además, hemos leído cómo llamaba tramposo a Anuar Beno y alababa el concurso de Nacho Palau. En esta nueva entrega, asegura que, para él, Kiko Matamoros debería ser el ganador del concurso. Además, habla de la expulsión de Mariana o del bochornoso encuentro entre la sobrina de Isabel Pantoja y Arelys, la madre de su enamorado en Honduras.

    Kiko Matamoros

    kiko matamoros en supervivientes
    Telecinco

    Kiko Matamoros es invencible. La alianza que ha hecho con el público, contándole las tramas internas, las cosas ocultas para nosotros, los pactos secretos y las trampas, tiene un valor incalculable para el reality. No solo es de agradecer para el espectador, sino que genera un concurso totalmente transparente y divertido. Otro motivo más para proclamarle ganador merecidísimo. En ninguna otra edición hemos tenido un cómplice más nuestro que de los concursantes. Además, cada semana mi compañero se deja un poco más la piel. A pesar de sus graves problemas de visión ha conseguido pescar su primer pez, quizá un mérito insignificante para muchos, pero que ha conseguido darle más energía y ganas de seguir luchando. Pero sin duda, lo que más ha calado ha sido su desgarrador paso por el puente de las emociones, mostrándonos al Kiko más sensible y vulnerable y dejando al descubierto, sin tapujos, sus luces y sus sombras más dolorosas y ocultas. Sin olvidarnos de que ahora se ha lanzado a montar su propio 'Sálvame Mediafest' en Honduras protagonizando números musicales junto a Anabel y Ana Luque que no tienen precio. Una fuente inacabable de todo tipo de contenido.

    Mariana

    mariana
    Telecinco

    Y en el lado opuesto de la balanza tenemos a Mariana. Pesada, cansina y sobre todo aburrida como nadie. No recuerdo ningún buen momento de esta concursante en dos meses de edición, solo quejarse y hacerse la víctima. De nada le ha valido ser una veleta que ha traicionado a todos porque el resultado ha sido el mismo, convertirse en la expulsada definitiva habiendo pasado por el concurso sin pena ni gloria. Una cara bonita de la que el espectador se olvidará por completo en pocas semanas. Y ahora encima dice que odia a Matamoros. Cuando termine esta aventura, para venir al Deluxe, terminará besando por donde pasa mi compañero. Tiempo al tiempo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Anabel Pantoja y su encuentro con Arelys

    arelys y anabel
    Telecinco

    Mientras, Anabel Pantoja y Yulen se están esforzando por ser proclamados la pareja más coñazo de todos los realities de este país. Aburridos y utilizando tópicos infumables como tener hijos y viajar a París cuando llevan dos días y medio juntos. ¡De traca! Creo que la relación es cierta al mismo tanto por ciento que la están rentabilizando para quedarse en el concurso. Tanto él como ella son más que conscientes de lo que está suponiendo su roneo a nivel mediático y están exprimiéndolo al máximo. Aunque es evidente que el más beneficiado es Yulen, porque Anabel no le necesita a él para atraer la atención de los focos. Mucho deportista olímpico, ¿pero sin mi compañera estaríamos hablando del concurso de Yulen? Porque no se puede ser más insulso. Si tuviera que quedarme con un 'momentazo', tengo claro que sería el bochornoso encuentro de Anabel con Arelys, la madre de Yulen minutos después de haberse enfrentado entre lágrimas al corpóreo de su todavía marido Omar. Entiendo que Merchi, madre de Anabel, entrara en brote al ser testigo del ridículo que estaba haciendo su hija alabando a su nueva suegra sin tener idea de todo lo que ésta ha opinado sobre ella en los platós. ¡Cuando vea sus perlas en el Deluxe se le caerán los palos del sombrajo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes