Danna Ponce se rompe por completo en Pesadilla en el paraíso

La granjera ha reventado después de confesar que está saturada de tantas discusiones que se han generado en el concurso desde hace varias semanas.

pesadilla en el paraíso
Telecinco

    Cada vez quedan menos concursantes en Pesadilla en el paraíso y la convivencia se va haciendo más complicada. Los problemas que se generan se enquistan rápidamente y dividen a la granja en dos bandos, algo que no está pasando ya con la relación entre Dani G y Bea, sobre la que todos coinciden que es tóxica y que sus vaivenes generan tensión en todos los granjeros.

    Ahora ha sido Danna y Manu quienes han divido a todos los presentes. Aunque todo había quedado calmado después de la cena de reconciliación, las explicaciones a sus compañeros de lo que había ocurrido en la mesa no convencieron a todos, dividiendo los criterios de todos: mientras que Daniela e Israel cambiaban su opinión dando su apoyo a Manu, al igual que Iwan; Bea y Dani defendían nuevamente a Danna criticando que Manu ahora quisiera acercarse de nuevo a su compañera.

    pesadilla en el paraíso
    Telecinco

    Y es que esa misma mañana aún en la cama, Daniela preguntaba qué había ocurrido en la cena, a lo que Manu contestaba que "no voy a dar mi versión porque luego se tergiversa". Ante esto, Danna confesaba que ya se veía venir esta reacción, explicando que finalmente habían acercado posturas llegando a un acuerdo de lo que había ocurrido bajo las sábanas de la cama del capataz. "Esto es otra versión, es lo que Manu decía", aseguraba Daniela, una respuesta que molestaba a Danna: "yo no he cambiado de versión, reconocí que me había tocado unos segundos pero nada más". "Yo no dije nada más", apuntaba Manu.

    La conversación hacía estallar finalmente a Danna después de que, en la cocina, Dani y Bea la aconsejaran no dejarse llevar nuevamente por Manu y observarle. "Estoy cansada de escuchar tantas cosas, yo no estoy acostumbrada a estar sospechando de todos los que tengo alrededor porque tengo alrededor a la gente que quiero", estallaba Danna pidiendo que se tranquilizaran. Y es que, minutos más tarde la joven confesaba estar saturada por todas las broncas que se generan y en las que Bea Retamal siempre es protagonista.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo