¿Ha vendido Pipi Estrada un piso a pesar de deber dinero a Terelu?

Borja Estrada confesó un secreto a Avilés que no ha tardado en soltar en cuanto ha visto las nominaciones.

pesadilla en el paraíso
Telecinco

    José Antonio Avilés ha protagonizado uno de los momentos más tensos de las nominaciones de este jueves en Pesadilla en el paraíso. Después de que se marchara Maite Galdeano por elección del público, han comenzado las nominaciones del resto de concursantes y mientras que la mayoría de ellos señalaba a Kiko, Borja Estrada daba la sorpresa nominando a Avilés, algo que al periodista no le sentaba del todo bien, aunque lo quería negar.

    Terelu! Investiga la venta de una casa de Pipi de un millón de euros", señalaba Avilés. "Nominado. Eres mala persona", sentenciaba Borja muy enfadado mientras se sentaba junto a sus compañeros. Tal era el enfado que Borja y Avilés seguían hablando mientras Antonio Montero daba su nominación a Kiko, haciendo que el periodista finalmente recogiera cable rápidamente.

    antonio montero y josé antonio avilés en pesadilla en el paraíso
    Mediaset

    "La he liado, Nagore. Le pido disculpas porque él lo dijo hace una semana y creo que ha salido ya. Esta bomba la contó él y había cámaras. Tengo fe en que ya ha salido", argumentaba Avilés. Un vídeo que se veía días después y en el que se podía escuchar a Borja confesar que sus padres habían vendido un piso al lado de la Moraleja por un millón de euros recientemente. "¿Pipi también?", preguntaba Avilés, "Pipi también", añadía Borja. "Uy como se entere la otra... ¡racatá! Pero nene, se te ha ido la boca de una forma...", apuntaba Avilés. Una conversación que, según Begoña, que estaba presente, se alargó más dando más detalles de cómo vivía Pipi "para evitar pagar a Terelu".

    pesadilla en el paraíso
    Telecinco

    Desde el plató, la propia Teresa Viera, madre de Borja, ha confirmado realmente que todo es mentira, algo que también conocía Belén Ro: "no puede revelar una información que es delicada cuando Pipi tiene los líos judiciales que tiene con Terelu, y encima siendo mentira".

    Más tarde, Pipi explicaba: "esta casa la compramos en el 1996 en régimen de gananciales, como un matrimonio normal. Hubo un momento en el que yo tuve un problema con Hacienda y como no pude hacer cargo de esa deuda, Hacienda muerde en ese 50%, Teresa tiene esa parte sujeta y sólida, el 50% nadie se lo toca". Tras ello, Pipi explica que tras vender el piso, Teresa se hace cargo de la deuda con Hacienda y él le cedió ese 50% a su exmujer y "esa casa pasa a ser 100% de Teresa", que, efectivamente, vendió hace unos meses por un millón. "Me están acusando de alzamiento de bienes y no lo he hecho".

    Experta en televisión, interesada en sociedad y fanática de la cultura pop.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo