'Pesadilla en El Paraíso 2' ya tiene fecha de estreno en Telecinco

La ex amiga de Isabel Pantoja compartirá granja con Tania Deniz, Pablo Sebastián, Antonio Montero, Borja Estrada, Silvina Magari, José Antonio Avilés, Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

begoña gutiérrez pesadilla en el paraíso
Telecinco

    Los realities son la gallina de los huevos de oro en Telecinco lo que hace que no se lo piensen dos veces a la hora de encadenar uno tras otro en la parrilla televisiva. Pesadilla en el paraíso ha sido el último estreno de 2022, rescatando una versión más extremis de La Granja, y aunque en sus inicios la audiencia no le acompañó, parece que el cambio de formato a mitad del concurso dio un giro también a los datos generando un mayor seguimiento lo que ha hecho que desde Mediaset apuesten por realizar una nueva edición con el formato en directo desde el minuto uno.

    Así se realizará una nueva edición que en un principio se anunció como exprés con solo 6 concursantes pero que ya ha anunciado 10 aspirantes a granjero y que servirá de enlace con la nueva edición de Supervivientes y La isla de las tentaciones. Eso sí, ya podemos decir que comenzará en enero.

    pesadilla en el paraíso
    Telecinco

    Pesadilla en el paraíso 2: fechas, concursantes y detalles

    Ya conocemos la fecha de estreno de Pesadilla en el paraíso 2 y la mayor parte de los nombres de los concursantes. Famosos como Maite Galdeano, Tania Deniz o José Antonio Avilés tendrán que comenzar a convivir en la granja de Mediaset el próximo domingo 8 de enero, a las 22.00, en Telecinco. Además, como innovación, veremos a Nagore Robles como nueva presentadora desde la granja, anunciaba que ella se ha tomado las uvas en Cádiz a la espera de ultimar los detalles para empezar esta nueva edición.

    Begoña Gutiérrez

    begoña gutiérrez pesadilla en el paraíso
    Telecinco

    La examiga de Isabel Pantoja saltó a los medios de comunicación tras acusar a la tonadillera de dejarla tirada con una gira de conciertos ya que estuvo trabajando con ella, y, al parecer, no tuvo una buena experiencia. Begoña Gutiérrez bautizó a la madre de Kiko Rivera y a Agustín Pantoja como ‘Bonnie and Clyde’ y contó de ellos que eran como una sociedad limitada. Además, reveló que los hermanos estaban destinados a entenderse “por un asunto económico”.

    Pablo Sebastián

    pesadilla en el paraíso
    Telecinco

    Famoso por ser el pianista de Parada durante sus años en 'Cine de barrio', Pablo Sebastián cambiará los recitales de música y las teclas de su instrumento de trabajo por algo mucho más campestre. "Yo nunca he hecho un reality en mi vida, no sé cómo me saldrá", ha asegurado en su vídeo de presentación. Él, que siempre ha convivido entre partituras y notas musicales, ha sido confirmado como el noveno concursante y tendrá que despertarse a diario con el cacareo de los gallos.

    Tania Deniz

    pesadilla en el paraíso
    Telecinco

    La modelo tinerfeña de la última edición de La isla de las tentaciones, Tania Deniz, será la octava concursante de esta nueva edición de Pesadilla en el paraíso. "Tenía ganas de decirlo. En nada, en muy poco empieza", ha asegurado. Aunque estuvo ilusionada con Hugo Paz con quien mantuvo un tórrido romance durante su estancia en el paraíso, la joven se encuentra actualmente soltera, ¿está preparada para enfrentarse a una granja y la ex suegra de su amor de verano: Maite Galdeano?

    Antonio Montero

    el colaborador de 'sálvame' a 'pesadilla en el paraíso 2'
    Gtres

    El colaborador de 'Sálvame' se suma a la lista de granjeros en la nueva edición del reality. Amante del campo y la caza, el periodista se muestra ilusionado con esta nueva etapa en televisión. "Me voy con muchísima ilusión y a ganar" asegura en su vídeo de presentación y sus compañeros de programa creen que podría hacerlo muy bien.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mar López

    pesadilla en el paraiso
    Telecinco

    Tras pasar por los realities, 'Amor Con fianza' y 'Celebrity Game Over', donde tuvo sus más y sus menos con Gianmarco Onestini, Mar López aterriza en la granja y promete dar mucho de qué hablar por su fuerte carácter. Es la ex novia de Daniel Oviedo, uno de los 'Gemeliers' y tiene más de 100.000 seguidores en Instagram.

    Borja Estrada

    pesadilla en el paraíso
    Telecinco

    Borja Estrada ha sido confirmado como el quinto concursante de la granja. El hijo de Pipi Estrada conquistó a todos durante su paso por el concurso mientras era el defensor de su padre en el debate. "Experiencia de una granja, poca. Me parece algo super duro", confesaba en su vídeo de presentación donde añadía que "el animal que más me preocupa ahora mismo es el homo sapiens" ya que no conoce a ninguno de sus compañeros. "Tengo muchísimas ganas de ver cómo me desenvuelvo en este medio". Ya el periodista deportivo ha adelantado que a pesar de ser padre entra en la granja soltero y sin compromiso, ¿le veremos en romance?

    Silvina Magari

    silvina magari pesadilla en el paraíso
    Telecinco

    Cantautora y pase de oro de la última edición de Got Talent Española, ha sido confirmada como la cuarta concursante de Pesadilla, tal y como asegurado Carlos Sobera. "Voy a aprender a usarla, utilizar y disfrutarla", ha asegurado la próxima aspirante a granjera quien ha destacado que le emociona que todo su público le conozca más allá de su música: "vengo dispuesta a la risa y al chinchorreo".

    José Antonio Avilés

    el colaborador de 'sálvame'
    Gtres

    José Antonio Avilés ha sido el tercer concursante confirmado para la nueva edición de Pesadilla en el paraíso. El polémico colaborador de Viva la vida primero y Sálvame ahora, acudirá a hacerse cargo de los animales en la granja de Cádiz.

    Ya le hemos visto concursar en la cadena de Fuencarral en el reality de Supervivientes donde lo vimos convivir -y sobre todo discutir- con personajes tan conocidos de la televisión como Fani Carbajo, Rocío Flores, Jorge Pérez o Ana María Aldón y consiguió resistir a las adversidades de la isla durante la friolera de setenta días.

    Kiko Jiménez y Maite Galdeano

    Aprovechando la final de la primera edición, Sandra Barneda, la nueva presentadora de los debates de los domingos, reveló los nombres de los primeros confirmados: Kiko Jiménez y su suegra, Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun. Ambos ya son expertos en realities habiendo participado en sendas ediciones de 'Gran Hermano'. "Vamos a disfrutar y vivir la experiencia", han confesado los dos nuevos concursantes en una videollamada en directo con el plató donde han mencionado la gran experiencia de Galdeano con los animales puesto que tiene varias mascotas en su casa. "Yo no tenía ninguna experiencia con animales hasta que empecé a estar con ella y con sus mascotas", aseguraba Kiko Jiménez. Ambos disfrutarán estas Navidades en casa preparándose mentalmente para esta nueva experiencia.

    Experta en televisión, interesada en sociedad y fanática de la cultura pop.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo