'Ecos': el thriller de suspense que juega con el intercambio de gemelas, en Netflix

Michelle Monaghan multiplicada por dos ya es un atractivo en sí mismo, pero si además sus personajes están rodeados de misterio, aún más. Descubre los secretos de 'Ecos', la miniserie de suspense de Netflix.

ecos
Netflix

      Que el thriller es uno de los géneros estrella en el cine y la televisión no genera dudas. El atractivo del misterio y la combinación con momentos de acción es un gancho clásico para los espectadores y, por eso, es de los más prolíficos en salas y plataformas. Netflix, que no pierde oportunidades de atrapar a sus suscriptores ante la pantalla, estrena cada poco tiempo una ficción de este tipo y, para cerrar agosto, nos tiene preparado el suspense de Ecos (también titulado Dualidad).

      Esta miniserie ve la luz el viernes 19 de agosto y nos introduce un misterio sobre dos gemelas, Leni y Gina, que comparten un peligroso secreto. Desde niñas, han intercambiado de lugar a escondidas hasta el punto de llevar una doble vida aún en su etapa de adultas: comparten dos casas, dos esposos y una hija. Pero su mundo perfectamente coreografiado se vuelve caótico cuando una de ellas desaparece.

      This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Ecos: reparto de la miniserie de estreno en Netflix

      Al frente de este thriller de 7 episodios, que tiene detrás a los responsables de la serie Por 13 razones y a Vanessa Gazy a cargo del guion, está la actriz Michelle Monaghan (True Detective). Ella asume los roles principales, el de las gemelas Leni y Gina en su fase adulta, en este inicial juego de reflejos y paralelismos que pronto se rompe cuando algo acaba con el juego de dualidades entre las hermanas.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Junto a ella, también participan en el reparto Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Daniel Sunjata (Manifest), Ali Stroker (Embrujadas), Karen Robinson (Schitt's Creek), Rosanny Zayas (Elementary), Michael O'Neill (Jack Ryan), Celia Weston (American Horror Story: Freak Show), Gable Swanlund (Yo nunca) y Jonathan Tucker (Hannibal).

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Ecos: crítica del thriller capitular de Netflix

      Esta miniserie aspira a generar un suspense al estilo del filme Perdida, pero se queda lejos. Ecos se parece más a un drama de sobremesa que a una producción eficiente de misterio, con intrigas y secretos por destapar perfectamente entramados para sorprender al espectador. Quizá se aproxima más a la película Un pequeño favor, en que una vez la comienzas no puedes terminarla, pero dista mucho de ser una pieza brillante y memorable del género. Casi lo que más atrapa es abrir la ventana indiscreta a las circunstancias

      Eso sí, entretenida sí que es. Cumple los parámetros justos del género, el reparto tiene varios rostros conocidos por los fanáticos de las series y la necesidad de resolver el destino de Leni atrapa lo suficiente como para quedarse a ver los 7 episodios. Ecos es una miniserie perfecta para un maratón, aunque probablemente no marque especialmente al público.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Series TV